Llevamos 15 años trabajando con Tecnoderecho y los recomiendo al 100%!!! Son profesionales, resolutivos…es un placer trabajar con ellos. Si buscas un servicio personalizado y atención al detalle, ponte en contacto con Jorge y su equipo, sin duda un win-win!
Llevamos años trabajando con Tecnoderecho y no podríamos estar más contentos con la empresa y, sobre todo, con su equipo. Siempre resuelven cualquier incidencia muy rápidamente y de forma impecable. Su servicio de atención al cliente es perfecto para una empresa como la nuestra. Trabajar con ellos es fácil y siempre nos hacen sentir bien atendidos. En definitiva, si buscas una empresa de sistemas confiable, eficiente y amable, ¡Tecnoderecho es la elección perfecta!
Trabajamos con Tecnoderecho desde hace 5 años, aunque nuestra empresa ya cuenta 25 años en nuestro sector. En ellos hemos encontrado la máxima calidad, estar a la ultima en actualizaciones de programas, gestiones y procesos. Sus servicios son excelentes con la prioridad, urgencia y amabilidad que les caracteriza. Forman un gran equipo de profesionales todos y cada uno de los chicos. Gracias por ser mi proveedor de confianza,
Veníamos de un par de malas experiencias con otras empresas y un conocido me habló de TECNODERECHO. Hablamos con ellos y empezamos por el mantenimiento informático para ver que tal, pero rápido fuimos incrementando servicios y ahora nos llevan todo. Funcionan muy muy bien de verdad, estamos encantados, son muy profesionales, rápidos en las respuestas, pronto coges mucha confianza. Nosotros somos una empresa medianamente grande y no es fácil... pero aquí todos los departamentos hablan maravillas la verdad…, así que me han quitado muchos problemas de encima... Gracias!! Mención especial a Jorge…persona muy TOP.
Llevamos varios años ya con esta empresa y me encanta su profesionalidad. Siempre buscan soluciones para todo. Justo antes de la pandemia empezamos a plantear el tema del teletrabajo pero no teníamos nada en el nube. En muy poco tiempo nos dieron respuesta y se encargaron de todo. Además de la amabilidad de trato al cliente. Tanto Jorge, como Julio, como todos los que están allí se encargan siempre de darte solución de una manera eficaz y económica. Recomendable 100%