Las cosas suelen estar mal colocadas, amontonadas por los pasillos y resulta agobiante. Muchos de los artículos suelen estar rotos. Sabemos que es una tienda de cosas económicas pero con tan poco cuidado pierde todo el encanto.
Me encanta la variedad que tiene y el trato de las chicas super amables. La relación precio/ calidad es buena y tenes de todo para el hogar.
Tiene muy buenos precios pero justo esta tienda está muy desorganizada y descolocada. La sensación de abandono y suciedad
Yo y mis 2 amigos fuimos y se nos callo una caja vacia de hotweels que era de nosotros y nos revisaron las mochilas y volvi yo solo para comprar otro carro y me guarde en mi bolsillo un rato para buscar y me hablo la encargada y me dijo que no se podia fui a pagar y me hablaron diciendo si haciamos algo nos hiva a expulsar de la tienda a mi y a mis 2 amigos fuimos los 3 revisamos nuevos carros y nos sacaron de la tienda solo por portar nuestros hotweels muy mal atencion despidan a esas mal educadas empladas por favor
He ido a comprar unas lanas de un expositor que ponía un euro, cuando me saca la cuenta la cajera me dice un precio que no cuadra con los productos,le digo perdón pero son a 1 € ,respuesta de la chica no.... es desde.....acto seguido miro el cartel donde solo pone 1€,y me sale con que la empresa no esta obligada a poner desde ,que no se que de los precios vam os una patraña , me he ido por no discutir pero voy volver más tarde a hacer fotos al cartel y pedír una hoja de reclamaciones en el omic me dirán si es o no publicidad engañosa.porque aQui ni las miran los responsables.