Nueva pizzería en Gandía. Como culinario de Pizza & comida Italiana, tengo que decir que no es la mejor pizza que he comido de Gandía. Hay un par de sitios mucho mejores que este, pero dentro de mi valoración no están nada mal. Es un obrador de pizza con masa napolitana, también tienen Focaccia. En la carta tienen gran variedad de pizzas. El tamaño de las pizzas es de 33 - 35 cm como en todos los sitios y el precio ronda entre 10 - 11€ de media. Los ingredientes, muchos de ellos no són frescos, otros diría que si. Las pizzas vienen generosas de ingredientes. La masa está muy buena, es esponjosa, aún que para mí gusto, los bordes los sentí muy apelmazados, como si le faltase más horas de fermentación a la masa. Y cómo en todas las pizzerías "Take Away" de este estilo de masa, si te la comes al momento están bastante buenas, pero una vez se enfría no vale nada, y esta pizza es así, una vez fría no me decía nada. Otra cosa que no me gustó, es que los ingredientes se deslizan sobre la masa y esto en una buena pizza italiana no pasa. No le doy mala nota, pero se podría mejorar mucho más, ya que tienen competencia cerca que están muy por encima de ellos. El servicio me gustó, rápido y esmerado, en 5' tuvimos las pizzas. Y el horno de leña me entusiasmó, ya que tiene una base rotatoria haciendo que todas las pizzas se calienten por igual sin quemarse los bordes, como pasa en muchos lugares. Pedí tres pizzas para probar, una pizza clave fue la Carbonara Italiana, que viene sin nata, pero parte de la clara de huevo se esparció por la caja, creo que le faltaba 1' más de cocción. El guanciale le daba un toque salado a la pizza, pero me faltó encontrar el sabor de la pimienta negra, que no llevaba. Otra pizza que pedí, la Toscana, bastante sencilla pero con ingredientes muy top. Eso sí, la Mozzarella se horneó, y quedó aplastada sobre la masa haciendo que se quedara la masa blanda y caldosa. Preferiría que la pusieran después de hornear a temperatura ambiente, quedaría mucho mejor. Y la albahaca ni la encontré. Y por último probé la Capricciosa, una pizza muy conocida en España, con ingredientes muy comunes. De esta pizza solo tengo que decir que la alcachofa estaba aún cruda y la mitad eran hojas, así que no me terminó de gustar el acabado. En general me gustaron los sabores pero NO SON LAS MEJORES PIZZAS ESTILO NAPOLITANO DE GANDÍA. Espero que lean esta reseña y hagan cambios, puede ser que les dé otra oportunidad pronto, para ver si han cambiado o no.
Buenísimo todo! Pedimos 10 pizzas para un cumpleaños y tarta de queso y oreo y estaba todo increible!! Las mejores pizzas de Gandía sin ninguna duda!! Muy recomendable!! Gracias Tempo!!
La pizza estaba muy buena posiblemente la mejor de Gandía. Buen tamaño, bastante de ingredientes, servicio rápido, muy bien la atención al público y buenos precios. Suerte vivir cerca, ¡ repetiré seguro !
De las mejor es pizzas para llevar que he comido en Gandía. Fuimos el día de la inauguración y pedimos 4 pizzas. Estaban muy buenas. La masa es espectacular, me volvió a trasladar a cuando vivía en Italia, y que decir de los ingredientes, todos de muy buena calidad. Pizzas sabrosas, no pude elegir cuál me gustó más porque todas son espectaculares. He vuelto a pedir otras veces y cada vez me gusta más. Lo recomiendo sin duda. Yo he probado: la carbonara italiana, la barbacoa, contadina, cuatro quesos, bufalina y vesuvio. Las recomiendo todas.
Sencillamente brutal. Las pizzas estaban increíbles, tanto en calidad de ingredientes (muy por encima a los de otras pizzerías) como en cantidad, y precio súper asequible, por lo que vale la pena pedir de más y si te sobra ya tienes para el día siguiente! Y el servicio muy rápido y eficiente, enseguida las tenían listas y el personal es muy agradable. Sin duda ya tenemos cena cada vez que vayamos a Gandía! :)