Sarah es una gran profesional con la que pude conectar desde el minuto 1. Personalmente me va genial ya que estoy muy cómoda en las sesiones con ella . No conocía la terapia Gestalt y siento que he avanzado mucho en mi proceso sanador y de autoconocimiento . La recomiendo muchísimo!
La terapia que tuve con Sarah fue en espacio que sigo valorando en lo más profundo. Sarah es una terapeuta que mira a los ojos del alma. Con ella se generaron las condiciones para reconocer mi presente y abrazar mi sentir. Se lo agradezco mucho y la recomiendo a todas las personas que deseen un acompañamiento sincero de una mujer que es crítica frente a las problemáticas estructurales y que pone en el centro el apoyo mutuo y la necesidad de abrazar nuestra vulnerabilidad ✨
Sarah es una terapeuta increíble, me ha ayudado mucho en estos meses!! Muy cercana, sientes que de verdad se preocupa por ti, yendo a la raíz del problema para darte las herramientas necesarias. Estoy muy contenta, la recomiendo sin lugar a dudas!!!!