Acabo de terminar mi proceso terapéutico con Paz y me ha cambiado la vida total y absolutamente. Fui a su consulta con ansiedad desde hacía casi 20 años, sin escuchar mis necesidades y sin saber que hacer con mi vida y gracias a su experiencia y herramientas pude ir sanando mis heridas y traumas para tener la vida que necesitaba, la que me hace sentir bien. Ahora soy independiente, me se responsabilizar de mis emociones, se gestionar mis miedos, me siento libre y como bromeaba siempre con ella, estoy "en Paz". Siempre te estaré agradecida. Te quiero Paz.
Paz es una excelente profesional y gran persona. Realiza su trabajo con pasión y dedicación, generando un ambiente cercano y de confianza que facilita mucho el trabajo personal. Es una maravilla de terapeuta, la recomiendo mucho.
Paz realiza un acompañamiento terapéutico amable, cercano, sereno, amoroso y profesional; la recomiendo muchísimo para atravesar cualquier momento de la vida.
El sitio estupendo, tiene mucha calidez y me daba mucha calma. Paz, es una mujer con una gran intuicion, conocimiento y mucha sabiduría, capaz de acompañarte a transitar los lugares más profundos de uno mismo.
Paz su nombre dice mucho acerca de ella, es una excelente persona y una estupenda terapeuta. Es muy cercana y sabe escuchar y acompañar con dulzura y firmeza a la par.