¡No puedo estar más contenta con Teresa! La elegí como la maquilladora y peluquera en el día de mi boda y desde el primer momento estuve encantada con ella. Es una persona encantadora y una gran profesional. En los meses previos buscamos ese maquillaje y peinado que con mucho cuidado y atención logró a la perfección. ♥️¡La recomendaría sin duda!👌
Conozco a Teresa desde hace años. Todo comenzó en la boda de mis tíos, donde nos retocó a las invitadas tras el almuerzo. Después, asistí a algunas de sus clases de maquillaje con mis primas, me peinó y maquilló para mi graduación 🎓, fue la encargada de maquillar y peinar a mi hermana María en su boda, y finalmente, en la mía. Teresa ha peinado y maquillado a la mitad de mi familia en los eventos más importantes de los últimos años, y siempre supera las expectativas. Es una profesional increíble, con un ojo único para asesorarte y cuidar cada detalle. Además, hace que el proceso sea tan divertido y especial que lo disfrutas desde el primer momento. La recomiendo una y mil veces. ¡Gracias por todo, Teresa!
No podría estar más contenta de haber podido contar con Teresa para que me peinara y maquillara el día de mi boda, donde se ve el resultado de meses de preparación. Desde el primer momento Teresa fue una gran profesional, poniendo todas la facilidades, adaptándose a mis gustos y necesidades y haciendo el esfuerzo extra de tener que desplazarse unos cuantos km el gran día. En los meses previos, hicimos varias sesiones de prueba para ir conociéndonos, explorando opciones y tenerlo todo decidido para que, en el momento de la verdad, fuese todo sobre ruedas, como así fue. Tanto el peinado como el maquillaje quedaron preciosos y aguantaron perfectamente todo el día. Además, Teresa peinó y maquilló a mi madre, que también quedó preciosa y muy contenta. En resumen: 10/10.
Teresa además de ser un encanto de persona, amable y cuidadosa, es una gran profesional. Tanto en la prueba como en el gran día te trata con cariño y sabe captar lo que quieres con una simple foto. Me encantó el peinado y el maquillaje, todo el mundo el día de la boda alucinó. Gracias 🙂
Me peinó el día de mi boda y no puedo estar más feliz. Muchísimas invitadas me preguntaron quién me había peinado, y me dieron la enhorabuena por el resultado. Además, Teresa es muy cercana y cuidadosa, lo hace todo muy cómodo y fácil. También peinó a mi hermana y a mi madre y quedaron contentísimas. ¡Sin duda repetiré para otros eventos!