La terraza de la finca Buenavista nunca defrauda. El “Menú rojo” a base de atún del Chef Pablo González fue, como año tras año, majestuoso: sabores sorprendentes, presentación impecable y producto excepcional. El ambiente es mágico, relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Además, el personal destaca por su amabilidad y profesionalidad, haciendo que te sientas especial desde el primer minuto. ¡Una auténtica maravilla que repetiré sin dudar!
Fui a cenar con amigos. A mitad de la cena, que estaba siendo espectacular, tuve que irme por problemas médicos. Tuvieron el detalle de no cobrar mi cubierto. Me parece un gesto increíble. Muy agradecido. Volveré sin dudar.
Sitio espectacular, comida muy buena. Para los atardeceres de verano son un puntazo.
Excelente menú degustación especial para el día de la Hispanidad. Los platos deliciosos y con perfecta presentación, también el servicio muy profesional. El único que se puede mejorar es el entorno, lo veo un poco dejado comparado con los años anteriores. Hay enorme espacio que permiten decorar con infinita imaginación, integrar algo exótico para sentirte en jardines únicos, sí es lo que se pretende. En fin hemos tenido muy buena experiencia culinaria.
El sitio es espectacular. La atención al cliente es impresionante, muy atentos y simpáticos, se nota que hay gente que sabe lo que hace detrás. Fuimos con el menú degustación largo de 8 platos. Algunos de ellos no están muy equilibrados, pero en general estaba todo muy bueno excepto el postre. Era, o simulaba la piña colada pero estaba muy muy fuerte de alcohol, no se puede ni disfrutar. Mi chica está dando pecho y no lo pudo tomar.