Nos costó un poco entender la carta pero fueron muy amables explicando como funciona para pedir personalizado. Las hamburguesas son bastante grandes, van cargadas y están muy buenas, además van con algunas patatas incluidas. Los fingers de pollo estaban también muy tiernos y crujientes por fuera, los recomiendo. La tarta de queso se la comió mi amiga y también le gustó mucho. La próxima vez probaré los hotdogs!
La hamburguesa vegana estaba riquísima. La carne era del estilo de Heura, no de verduras. Me ayudaron mucho a personalizar mi hamburguesa para asegurarse de que todos los ingredientes eran veganos y me permitieron cambiar la salsa que llevaba la personalizable de normal que no era vegana por otra sin costo extra. Fueron muy flexibles y súper amables. Precio y ración muy decentes. Recomendable 100%
Si te gusta la calidad este es tu lugar. He ido dos veces y me ha encantado las dos. Puede ser que la comida salga un poco despacio, pero si de verdad vas a por la comida la espera vale la pena. Las hamburguesas están buenísimas y el servicio es maravilloso. Le doy un 5/5. Te recomiendo ir y probar cada una de sus hamburguesas.
El sitio espectacular los camareros/as muy amables y atentos la comida está buenísima y no te vas a quedar con hambre. Nos escucharon cantar cumpleaños feliz y tuvieron un precioso (y buenísimo) detalle. Además, unos precios muy competitivos, repetiremos :)
10/10, la comida es simplemente perfecta, original y una relación de calidad, cantidad y precio muy buena. Un local super familiar y acogedor. Hasta ponen el fútbol. Ojalá más lugares como este