Cafés, tartas, brunches y platos ligeros en una cafetería acogedora y moderna con mesas de madera.
Un pequeño lugar con grandes propuestas a la hora de desayunar. Lamento que hoy se haya estropeado la máquina del café y no pude acompañar la magnífica tostada que tienen con aguacate, huevos revueltos, bacon, queso y semillas. Una exquisitez y buena proporción. Yo volvería sin dudarlo.
Pedimos dos brunch y, sinceramente, fueron de los mejores que he probado. Cada plato tenía una pinta espectacular y la combinación de sabores no decepcionó. Sin duda, volveremos. El trato también ha sido muy bueno, la chica que nos ha atendido ha sido muy agradable.
Venimos desde hace 3 años por el brunch que es 10/10. Leila nos atendió excelente, es la primera vez que me sirven un manchado perfecto y la carrot cake ufff buenísima!! Que sigan los éxitos, ya queremos conocer los nuevos locales pronto 🫶🥳☺️
Recogí un pedido con el plato del día: pollo a la mostaza con cous cous y ensalada. La ensalada estaba bien, pero el pollo increíble, súper jugoso y muy rico, y la combinación con el cous cous muy acertada. Probé también tres sabores de bizcocho, y por orden de preferencia: limón (el glaseado muy rico), plátano y nueces y frutos rojos. La masa no me convenció, y personalmente me gustan los bizcochos más dulces.
Se come genial. El menú del día está muy bueno y los postres muy ricos. Sandra nos atendió súper bien, la sensación es como si la conociera de toda la vida. Volveremos!