El mejor deporte, la mejor profesora, la manera más fácil y bonita de enamorarte de yoga. Ha sido el mejor deporte (después de probar muchos) y todo gracias a Leti, es una profesora espectacular, amable, paciente y hace que te enganches y te enamores del yoga. Sus clases son un regalo y todo el que lo prueba lo sabe. Encantada con ella y sus clases, muy recomendable.
Descubrí este sitio para practicar Yoga hace unos años, cuando no lo había probado nunca, y con las clases de Leti me he hecho fan incondicional de esta práctica. He notado mucho los beneficios del vinyasa yoga en cuanto a agilidad, estiramientos, corrección de postura, reducción del estrés y relajación en el día a día. Creo que es importante que el profesor con el que practicas tenga experiencia y sepa transmitir bien la práctica, en eso Leti es la mejor. Se lo recomiendo a todo el que pueda sacar un rato para practicar, los beneficios se notan desde el primer día.
Todo un acierto apuntarme a las clases de yoga con Leti, llevo más de 2 años. Sus clases son increíbles, nunca había practicado yoga, ahora es una necesidad, y todo gracias a Leti. Ojalá hubiese empezado antes. Recomendable cien por cien.
Totalmente recomendable.Nunca pensé cuando empecé mis prácticas que me iban ayudar tanto física como psicológicamente y todo gracias al buen hacer de nuestra maestra Leti.Ahora sería impensable para mí no asistir a sus clases, ojalá la hubiera descubierto mucho antes.
Me encanta este estudio en Los Remedios. Leticia es una profesora maravillosa, es tranquila y comprensiva, y el ambiente en el estudio es muy inclusivo. También hacen eventos de madre e hijo que son increíbles. 100% recomendable.