Siempre he odiado el inglés y ahora lo necesito para mi trabajo.Estaba desesperada y con mucho miedo.Miré diferentes opciones y este centro me fascinó desde el principio.Desde el primer contacto MARCA LA DIFERENCIA respecto a los demás que consideré .Te escuchan, te asesoran y, tras unas primeras clases, no puedo estar más satisfecha. Es cierto que son claros y te dicen que aprender es un proceso (todos tenemos mucha prisa en saber mucho en poco tiempo), pero van a tu ritmo, sobre todo cuidando que no te estreses. Mi profesora sabe mucha lengua (es lingüista, no sólo hablante de inglés) y además, incluye muchas cosas culturales, anécdotas y curiosidades en las clases que te hacen prestar más atención. Un enfoque único y efectivo.
Hace pocos meses comenzó mi interés por aprender el habla japonesa y comencé a investigar sobre alguna academia con la que avanzar en mi aprendizaje. Me interesé por The Rose porque desde el principio (cuando decidí escribirles para informarme) me pusieron muchas facilidades para que yo pudiera compaginar mi horario con ir a clase y tener en cuenta la opción de meterme a grupo en cuanto fuera posible. Fue una gran elección comenzar en esta escuela ya que la profesora Alba es encantadora y tanto ella como mis compañeros me facilitan material y resuelven cualquier duda. En definitiva muy contenta!
He contactado con Rose para unas clases particulares de inglés para mi hijo de 12 años. Estamos encantados con el trato, la simpatía y la profesionalidad de Rose! Precios asequibles y máxima disponibilidad para los horarios de las clases. Muy recomendado!!
Me encanta la academia! Rose muy cercana y siempre dispuesta a guiarme de la mejor manera para ayudar a mi hijo de 9 años a avanzar en el idioma. Se nota el compromiso y dedicación con el que llevan a cabo su labor. Y de verdad mi hijo sale muy contento de sus clases. Mil gracias
Las clases son muy amenas y muy fáciles de seguir, por lo que es una gran ventaja para el aprendizaje de la lengua inglesa, además el ambiente de las clases es muy bueno y se adapta a las necesidades que tengas, las recomiendo bastante ya que te facilitan mucho el poder estar familiarizado con el idioma.