Ante todo, agradecer la atención de la empresa, de la mano de Belén, una gran profesional con muy buen gusto que conoce el producto y sabe aconsejar. El proceso de la tienda fue un paso diferenciador respecto a otras empresas, se percibe un trato y una calidad superior. Después viene el técnico a medir, que en mi caso fue José, fue un placer recibirle, que tras toda una vida en el sector da gusto escuchar sus explicaciones/consejos sobre cómo hacer el trabajo. Por ultimo y no menos importante, el producto cumple a la perfección con lo que se percibe en la tienda, que de poco sirve sin un equipo de colocación acorde a ese nivel. Los acabados son de una gran calidad, pero los montadores también son unos profesionales que saben lo que tienen entre manos, así que muchas gracias también por el buen trabajo que realizaron. Javier eres un gran profesional 10 de 10. Adjunto alguna foto de mis nuevas puertas, encantada con ellas, con un diseño atemporal entre clásico y moderno, con un cristal acanalado, el rodapié que encaja a la perfección y me ha dado un nuevo aire a la casa que hace que me encante cada vez que llego a ella. Los recomendaría una y mil veces.
Auténticos profesionales de la madera! En sus tiendas se puede encontrar tanto productos y técnicas de carpintería artesana, ya muy difíciles de encontrar, como los materiales y herrajes más innovadores del mercado internacional. Es una empresa de muy larga trayectoria, tercera generación familiar aragonesa, con fábrica propia y un trato al público y al profesional excelente!!
Carpinteria Rutia me ha puesto un armario empotrado en la habitación principal de la vivienda. No puedo estar más contenta y satisfecha con todo el trabajo que han realizado. El armario ha quedado espectacular, se ha aprovechado hasta el más mínimo espacio posible, está montado con absoluta perfección y estéticamente ha encajado de forma muy armoniosa con el resto de la habitación. Muy profesionales todo el equipo que nos ha atendido, de absoluta confianza. El montador, James, detallista e ingenioso. Y cómo no!! dar las gracias encarecidamente a Belén, gran consejera, atenta, cordial, con un gusto exquisito y preocupada en todo momento hasta el resultado final. Esta chica vale mucho, Pepe! Ha sido un placer Belén. Absolutamente recomendables.
Quería cambiar suelo y puertas de mi vivienda y por una casualidad acabé en Carpintería José Rutía. Mi acierto fue total desde que entre por la puerta de la tienda. Belén una profesional como la copa de un pino, me entendió desde el principio lo que yo quería y me ayudó a decidirme con sus consejos. De los montadores David y Fernando, no puedo decir menos. Trabajadores, meticulosos en detalles, limpios, agradables. Y tuvimos algún problema con la puerta de entrada a la vivienda pero se solucionó sin problemas. Victor, otro profesional, en el taller, hizo lo necesario para solventarlo rápido y bien. Mi casa ha quedado preciosa y yo encantada. Aconsejable 100%.
Magnificos profesionales: tienda, productos y, sobre todo, el personal. Los montadores, perfectos. Les he comprado puertas, suelos, ventanas y armarios. Muy recomendable para el que quiera una buena reforma.