Muy mala experiencia. Mi hermana se compró allí unos zapatos, pero no le avisaron de que no aceptaban cambios. Le dieron un vale pero cuando ha ido a comprarse unos zapatos con ese vale le han dicho que ese vale no lo podía utilizar porque estábamos en rebajas. Una estafa, ha perdido el dinero y los zapatos, ya que el vale le caduca.
Fui a devolver unos zapatos (en rebajas) que me había comprado media hora antes, y me dijeron que no devolvían el dinero y que me hacían un vale (aunque no los había llevado ni podía haberlos llevado, y así se veía por la suela y etiquetas). Hoy he sacado tiempo para ver qué zapatos me podía comprar y, después de pasar bastante tiempo probándome zapatos, me he decantado por dos pares. Al pagar, la dependienta (muy amable, y que me ha atendido muy bien), me comunica que no puedo usar el vale para zapatos rebajados (añado que, los zapatos que quise devolver, estaban en rebajas). No obstante, tanto si fuera un artículo rebajado como si no, me parece un sinsentido y un r0bo no poder comprar zapatos rebajados con el dinero de un vale que me dieron porque no aceptan devoluciones. Que una zapatería de "calidad" emplee esas tácticas no me parece ni normal, ni necesario, ni ético. El dinero es el MISMO, y tendría que poder comprar lo que quisiera con ese dinero (aunque bueno, lo que tendría que poder hacer es devolver). Así que muy descontenta (no con la dependienta, que ha sido encantadoras, sino con las tácticas de la zapatería). Por tanto, quien se quiera comprar zapatos allí, que se lo piense mucho, porque no lo pondrán nada fácil a la hora de cambiar cualquier artículo.
He tenido una experiencia muy buena en Carrile. El trato no puede ser mejor,te resuelven todas las dudas y te aconsejan muy bien, inmejorable.La calidad de los zapatos ,todo en piel, diseño, fantástico. Seguro que volveré a comprar más veces Muchas gracias.
Me han atendido muy bien, muy amables, me han enseñado varios modelos y aconsejado. Como no quedaba mi número en esta tienda me lo han ido a buscar a otra y traído en el momento, lo cual es de agradecer, me parece un buen servicio que a mi me ha evitado desplazarme. Hay una buena variedad de estilos y marcas. El local muy céntrico. Lo recomiendo
Realicé un pedido online y tuve un problema con el método de pago. Me puse en contacto con ellos por mail y obtuve contestación a pesar de que era domingo. La persona encargada me lo solucionó rápidamente al día siguiente y en menos de 24h ya tenía el producto en casa, muy bien protegido y envuelto para regalo. Sólo queda agradecer la atención recibida. Mil gracias.