Tienda pequeñita pero con mucho encanto, decorada con gusto, crea un ambiente muy agradable que se aleja del "tipico" sexshop, en este establecimiento dan ganas de entrar, no se siente esa vergüenza ni ese ocultismo presentes aún en otros locales, además la dueña es una excelente professional que te asesora en todo lo que necesitas sumado a que es sexologa profesional, es un lugar que no te dejará indiferente yo repetire seguro, y tu? Te animas a visitarlo?
Quiero agradecer a Julieta, por su excelente atención y profesionalismo. Su amabilidad, conocimiento y dedicación hicieron que la experiencia fuera cómoda, informativa y muy positiva. ¡Gracias por el gran trabajo que realiza!
Muy buena tienda; ella es súper amable y atenta, nada que ver con una sex shop ya que el trato es más personalizado y el sitio te hace sentir más cómoda. Tiene productos muy buenos y sin duda vuelvo!
Siempre he tenido cierta reserva para entrar a una sex shop, pero esta es muy llamativa y diferente. He comprado las braguitas menstruales y unos cuantos juguetes y la verdad me he quedado encantada con el lugar, la atención súper buena, mientras me asesoraba la encargada que es una experta, me ha brindado un café y me ha dado unas recomendaciones importantes en su espacio de charlas, quede súper encantada con la atención, la ubicación y la decoración. Definitivamente se volvió mi lugar favorito.
Una tienda maravillosa, decorada con mucho gusto. Julieta es encantadora y la atención un 10! Volveré