🧑🍳Gastrobar
Buen restaurante con platos ricos, mi nota media sería un 4,1 donde el restaurante destaca por cuidar sus platos y dar opciones diferentes a lo que suele hacer. El local es pequeño y recomendable para dos o 4 personas. Las salsas ligeramente saladas pero sin pasarse. Las cantidades, excepto el canelón, son pequeñas. A destacar el postre de torrija con helado (el helado pequeño, eso sí), pero muy rico. Por cierto, no se os puede acabar el tomate, eso es no estar preparado.
Comida espectacular en una zona bastante buena de Valencia. Tiene una amplia selección de platos que sin duda son una maravilla, especial mención a sus bravas, no he probado ninguna que se acerque a esa maravilla. Le pongo 3 estrellas por su servicio, no tanto por la amabilidad del personal que sin duda eran bastante agradables sino por el tiempo de espera. para que nos trajeran los principales y algunos platos tuvimos que esperar bastante. Los entrantes bastante rápido pero luego por algún motivo se empezaron a retrasar bastante. El ambiente sin mas, no es feo pero tampoco es un sitio espectacular, está bien y el barrio creo que le ayuda mucho.
Sinceramente, muy satisfactorio. Ambiente agradable, servicio atento y comida llena de sabor. La ensaladilla es un must y sus croquetas contundentes. La única pega fue que el brioche trufado salió excesivamente tostado y se comió todo el sabor. Precio por cabeza muy asequible para todo lo que pedimos. Sin duda, volveremos.
Hemos tenido una experiencia de 10, hemos salido muy contentas de haber elegido este sitio como nuestra última cena en la ciudad. Todos los platos estaban muy buenos, pero en especial las croquetas de sobrasada, los saquitos de queso de cabra (fuera de carta) y la tarta de queso nos han parecido espectaculares. De precio no nos ha parecido ninguna locura para la calidad y servicio recibido. Eso sí, recomendamos reservar. Muchas Gracias, ojalá volver pronto a Valencia y volver a repetir esta experiencia.
Nos encanta este sitio. La calidad de la comida es muy alta, y el ambiente y la atención de todo el personal siempre impecable. Oferta gastronómica original difícil de encontrar en otros sitios: la mejor ensaladilla que hemos probado, bravas exquisitas, el bikini… Todo. Hoy, Claudio, nos ha hecho sentir como en casa. ¡Inmejorable!