Albergue chic con bar retro y cocina compartida, dormitorios luminosos y habitaciones privadas con Wi-Fi.
Viaje en el 2023 por recomendación elegí este lugar. Muy buena ubicación y muy buen servicio. Un par de noches me alojé en habitación privada y el resto en habitación compartida. No sé si habré tenido suerte con las personas con las que compartí, pero la verdad que fue increíble, sobre todo en lo que respecta a la limpieza de los baños: los limpiaban continuamente
Muy buena ubicación, buen desayuno y habitaciones correctas. Sugiero a continuación unos consejos si de verdad se pretende asegurar el descanso de los huéspedes: -Si la intención es difuminar el ruido y no concentrarlo, quizá sería mejor no alojar a alumnos de diferentes centros en habitaciones contiguas, así como no poner a los profesores responsables 3 pisos más abajo. De esa forma, los profesores no pueden ser testigos directos de ese supuesto mal comportamiento, ni del ruido, ni actuar en consecuencia. Las reservas de los centros escolares se hacen con meses de antelación, por lo que se podría prever. - Tampoco pueden actuar los profesores si no se les llama las veces necesarias cuando se afirma que está habiendo comportamientos sumamente disruptivos. - Si el grupo hace el "check in" a x hora, no parece lógico llamar desde recepción a los 45 minutos avisando de que "a la próxima se les quita la fianza por ruido"; cuando acaban de llegar 50 alumnos de 17 años a habitaciones de 6-8 personas. Una maleta ya de por sí hace ruido. Estos consejos se pueden aplicar siempre y cuando el deseo del alojamiento sea, insisto, cuidar el descanso de todos los huéspedes. Se recomienda ignorar estas sugerencias si, por el contrario, existiese un afán recaudatorio y se buscase cualquier pretexto para cobrar la fianza sin ningún tipo de prueba y sin haber roto nada a chicos/as de 17 años y estropear así su viaje escolar. Finalmente, si los docentes responsables hubieran sido avisados debidamente las veces necesarias, serían los primeros interesados en que se les cobrara la fianza para que los alumnos asumieran las consecuencias de sus actos. Porque en eso consiste educar: en contribuir a una mejor sociedad, enseñar a ser justos y a no aprovecharse de los demás.
Personal muy amable! Recomiendo totalmente. Tiene espacios muy lindos y cuidados. El desayuno no venía incluido en mi tarifa pero me pareció ver que estaba muy completo y bueno, así que considero que vale la pena pagarlo. Una crítica constructiva es que podrían colocar secadores en todas las habitaciones, porque estuve en dos y en una había y en otra no. Y si quieres pedir en recepción debes pagar € para usarlo por solo 2hs, lo cual condiciona y limita un poco.
Este fin de semana fui a Madrid con unos amigos. Entre otras opciones, habíamos barajado la opción de alojarnos en este hostal. Mala idea, deberíamos habernos decantado por el local más alejado a este, solo que no leímos las numerosas e incluso graciosas reseñas. En primer lugar la habitación está llena de "suciedad" (por no ser maleducado). Las sábanas tienen numerosas manchas (algunas cuanto menos curiosas, de las cuales no quiero saber la procedencia), almohadas menos cómodas que el asiento de la furgoneta de un gitano, moho en los rincones… Por otra parte, las escaleras sufren de un desnivel considerable, invitándote a apoyar el pie en un escalón inclinado y menos estable que la relación de mi amigo Diego (duró un mes con su novia). Otro punto a tener en cuenta es el exceso de calor en las habitaciones, independientemente de la época del año. Puedes ir en otoño y sentir la necesidad de tener que quitarte la camiseta para poder disfrutar mínimamente tu estancia puesto que hace más calor un kebab a las 5 de la tarde. Esta situación creo que puede incomodar a tus acompañantes, que ya tienen bastante con el pésimo servicio como para aguantar estas “tonterias”. Sobre el balcón, no se ni por donde empezar. Estábamos 3 personas intentando tomar el aire pero debido al excesivo calor, mencionado anteriormente, no nos quedó otra de jugar al piedra, papel y tijera para ver a quién le tocaba el “privilegio de tomar el aire” (a veces hay que agradecer las cosas tan básicas de las que gozas en casa porque nunca sabrás si te vas a ver en una de estas, en las que tomar el aire parezca una primera necesidad de supervivencia). Finalmente, a pesar de esta intrepidante reseña, cabe destacar que lo único rescatable es el desayuno. Hay un buffet bastante amplio y con una gran variedad. Es el lugar indicado para perder tu fianza si haces un mínimo ruido (según me he informado en algunas reseñas) o para tener una anécdota graciosa sobre tu peor experiencia en un alojamiento, porque para lo demás hay mejores opciones y más baratas. Si quieres invitar a tu novia a pasar unos días en Madrid es mas recomendable aguantarte las ganas que venir a este local tan “amigable “. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Hotel ideal para simplemente descansar. La única pega es lo incómodas que son las almohadas y el ruido de las puertas de los otros usuarios al cerrarse de noche. Desayuno continental muy aceptable. Personal muy amable. Magnífica ubicación. Posibilidad de consignas.