Restaurante exclusivo de cocina de fusión japonesa y mediterránea con menús de varios platos y una decoración sencilla.
Platos elaborados y con producto de calidad. Buena mezcla de sabores pero tampoco muy sorprendente. Sin embargo, me parece un precio excesivo el menú de 100€/persona para la cantidad que se come. Además, llegas a casa con olor, algo que yo no esperaba en un restaurante de ese tipo y al precio que pagas.
Un orgasmo gastronómico! Vale la pena ir a probar la comida. Lo recomiendo 100% . Lo mejor es como trata el producto delante de ti y sabe de maravilla … no he encontrado ningún fallo en ningún plato .
Reservé en este restaurante por recomendación de un amigo y nos ha encantado. Ha sido una pasada ver cómo cocinan los platos directamente delante de ti. Es impresionante la destreza de los chefs y cómo preparan cada detalle con tanta precisión. La comida, además, es espectacular, tanto en sabor como en presentación. Sin duda, una experiencia que merece la pena vivir. ¡Repetiré seguro!
Una verdadera experiencia. Estás tan cerca del arte de la cocina, la preparación y el emplatado que te sientes como si invadieras la privacidad del chef. Ingredientes de muy buena calidad y ambiente muy agradable. Para repetir.
Toshi es simplemente un genio, con una cocina, parecida a la de mi casa, es capaz de cocinar, platos increíbles, pura magia en directo 👍🏻👍🏻