Me quedé en un hotel por la zona y caí por casualidad al mejor café del Benimaclet. No dudé en buscar otro y comí todos los dias en Tranqui. Todo super fresco y muy sabroso, excelente relación precio calidad, se nota que está hecho con mucho cariño. Con respecto al café, cambian todas las semanas de origen, y arte latte es de los mejores que he visto en mi vida. Atendido por dos amigos que son un amor, te sentís como en casa y no te querés ir. Un detalle que es precioso, sus clientes habituales tienen cada uno su tacita con su nombre en un estante 😍😍. La terraza es pequeña pero hermosa y soleada. Producto estrella: TODO!!! PERO EL ROLL DE PISTACHO SE ROBÓ MI CORAZON!!!!
En primer lugar agradecer la hospitalidad de los dueños! Excelente ambiente para tomar un café de especialidad y un buen desayuno healthy! Nuestras opciones fueron un Flat White, un Doble Espresso y una tostada con tomate y huevo poche, todo estaba espectacular! 100% recomendado!
Un descubrimiento que hay que compartir con el mundo Tranqui es todo lo que uno espera de un lugar especial en Valencia: acogedor, auténtico y con una propuesta que sorprende. La comida es increíble, hecha con mimo, con ingredientes de calidad y combinaciones deliciosas. Y los cafés de especialidad… ¡una locura! Se nota el amor por el detalle y por ofrecer algo diferente. Es ese tipo de sitio al que entras una vez y ya quieres volver con todos tus amigos. Un rincón que hay que disfrutar y recomendar sin dudar. ¡Gracias por tanto, Tranqui!
Me encanta este lugar, su decoración y todo te hace sentir a gusto. Muy bueno el café y las focaccia, recomiendo la de queso gorgonzola con pera y la de mortadela. Un gusto tener lugares en Valencia hechos con cariño.
Me encanta este lugar, hasta ahora el mejor de especialidad que he ido, la atención es increíble, los cafés y el té matcha están deliciosos. Definitivamente un excelente lugar para ir a pasarla bien, mientras bebes y comes delicioso.