Iniciar mi proceso en terapia con Lenia ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Desde el primer día me sentí escuchada, comprendida y acompañada. Su empatía y calidez hicieron que me sintiera en un espacio seguro para explorar mis emociones y trabajar mis objetivos. La recomendaría sin dudar a cualquier persona que esté buscando apoyo.
Encontré por internet a Lenia de forma casual, decir que fue una gran elección. Tanto mis hijos como yo estamos encantados con el trato tan cercano y cariñoso desde el primer día , su gran profesionalidad, la conexión que crea casi al instante, y lo cómoda que te hace sentir. Seguiremos contando con su ayuda y sin duda alguna, la recomiendo al 100%.
Después de pasar por muchos psicólog@s por fin puedo decir que gracias a Dios puso a Lenia en nuestro camino, le está ayudando mucho a mi hija y no solo a ella si no a mí familia en general, no tengo palabras de agradecimiento por estar ahí siempre que la necesitamos, es una persona con empatía y sobre todo su calidad humana. La recomiendo 100%, se ha convertido en un pilar muy importante en nuestra familia. Lenia muchas gracias por tu apoyo y ayuda que nos das cada vez que te necesitamos. Mil millones de gracias.
Muy satisfecho con la atención, así como con los resultados del tratamiento recibido. En especial el trato personalizado y casi familiar, lo que permite una mayor comunicación entre paciente y terapeuta. Recomiendo a mis amistades y en general a cuanta persona tenga la necesidad de recibir estos servicios, asistan a esta consulta. Bendiciones para la señora Lenia por su profesionalidad.
Lenia es una execelente profesional. Mi ánimo mejoró desde la primera sesión. Es muy cercana y transmite mucha claridad y fortaleza. Además después de haber estado con otros profesional es del sector la verdad que su metodología me parece de las más efectivas. Tremenda profesional y bellisima persona. La recomiendo a todo el mundo.