🚗

Mejores Transportines Coche

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
🚗

Mejores Transportines Coche

Ver Productos

Trasmed

Ubicación

Cargando mapa...
7,4

Opiniones en Google Maps

Foto de MªCarmen Vargas M V.

Tras varios intentos de conseguir el servicio de late checkout que ofrecen gratuito y por error no lo cogimos en la reserva por no saber que existía y teniendo una niña de 2 años, despertarla a las 4:30 de la mañana a las 8 era mucho para ella,era por necesidad pero se rigen que una vez hecha la reserva no se puede,no me di por vencida y volví a llamar el mismo día de coger el ferry y me dijeron que lo comentase en ventanilla en oficina al llegar a ver que podían hacer ( lo más normal y lógico,no creo que cueste tanto) y cuando fui a ventanilla a las 20:50 me dicen que si hubiera sido a las 20:30 si hubieran podido hacerme la molate check out( llamé 5 veces,4 correos y nadie me dijo de estar a esa hora, en la tarjeta de embarque pone mínimo 60 minutos con coche)... Sinceramente,la primera vez que cojo con ellos un ferry y muy mala atención... Por no hablar de que en el regreso a valencia,no se podía sentar uno en el bar,la gente ocupaba hasta 2 y 3 asientos y las sillas para apoyar sus pies,no pasó en 4 h ningún seguridad ni nadie del personal( es más no hay, que debería),siendo que hay carteles de prohibido tumbarse, adjunto fotos. También dicen que ofrecen en su travesía animación para niños y zona infantil...lo único que nos indicaron que había era una habitación forrada con corcho de colores...y ningún juguete ni nadie de animación...y cuál fue nuestra sorpresa... que la gente estaba ahí tirada durmiendo... adjunto fotos! Lo dije a la unica persona que vi de información en la planta 8, y me dice que es cosa de los del bar... Los del bar no daban a basto en dar servicio a las largas colas para consumir, porque las 2 primeras horas había una sola chica. Luego a partir de las 6 hicieron cambio de turno y parece que habían 2 y hablé con ellos y obviamente ellos no pueden estar diciendo a la gente, que aún así lo hacen y cuando se giran están de nuevo tumbados. Sinceramente, quién quiera dormir... o butacas o camarotes...da muy mala imagen ver esto. Lo único que nos salvo con la niña alfinal es subir a la piscina, que es lo único que ofrecían y si había. Para finalizar subimos al barco a la misma hora que indican que va a salir a la ida ( que luego llegamos a la hora prevista)y a la vuelta, también subimos 40 minutos más tarde de la hora de salida que sí llegamos con una hora de retraso. Nuestro primer viaje en ferry y no me llevo ningún buen recuerdo, espero que sirva para mejorar vuestros servicios y deis lo que realmente ofrecéis. Un saludo

Foto de Javier Fornell J F.

El barco (“Ciudad de Soller”en este caso) no estaba en tan malas condiciones como lo pintaban, de hecho es equiparable a cualquiera de Balearía. El personal fabuloso… pero… la organización para embarque y desembarque (con coche al menos) desastroso… literalmente 1hora para salir, la gente con los motores encendidos… un desastre la salida. Lo demás bien

Foto de Maximiliano Fernández Ibarguren M F.

Llevo más de una hora en recepción, desde la 1 de la mañana, tocando el pulsador para que aparezcan algún miembro de la tripulación y NO APARECE NADIE. Mi familia y yo estamos viajando en la zona de butacas y la tele está en bucle con una canción de la cantante Cher desde las 00,30 sin que haya manera de silenciarla ni apagarla. Después de esperar hora y media en recepción y de llamar repetidamente por el pulsador NADIE ha aparecido en recepción! Por otro lado, tras recorrerme las dos plantas del barco , no hay otros miembros de la tripulación en ninguna parte. En definitiva, el empleado o empleada de recepción de Trasmed ha hecho dejadez de funciones de su puesto de trabajo al no responder a los sucesivos avisos de llamada míos como de otra pasajera que llevaba esperando otra media hora antes que yo. Más allá de querer resolver el problema de la televisión y la música en bucle, este hecho ha puesto en evidencia la indefensión a la que nos vemos sometidos los pasajeros en caso de una emergencia médica ya que aquí no aparece nadie, literalmente te mueres antes.( Mi preocupación mayor es en caso que algunos de mis padres con los que viajo tuviera necesidad de una emergencia obasistencia medica por parte de la tripulación. En concreto, mi padre tiene una cardiopatía de la cual fue operado hace exactamente dos años. Tras hablar contigo y después de volver a tocar varias veces, aparece un señor sobre las 2,40, que se niega a identificarse, para preguntarme de mala manera "Qué quiere?" Le explico situación y me dice que le acababa de saltar el aviso hace solo minutos.Le informo que no puede ser cuando llevo hora y media llamándole y antes otra mujer que estuvo que irse por haber dejado a los peques solos en la zona de butacas. Le pregunto "Estaba durmiendo?" Me confirma con la boca pequeña que no.No le creí. Tras apagar finalmente los televisores, este señor vuelve a desaparecer dejando otra vez vacía la recepción. En fin, un despropósito todo! En cualquier caso, la empresa Trasmed puede confirmar mi relato y lo afirmado anteriormente a través de las cámaras de seguridad de la zona de recepción

Foto de Vanesa García V G.

La verdad que muy limpio y cómodo los camarotes aunque el aire acondicionado no iba muy bien y pasamos calor para dormir. Un trallecto. Aunque un retirado de casi 2h y no nos dieron ninguna razón de ello. Pero por lo demás bien

Foto de Manuel M. Reyero M M.

De momento todo va bien. Cogimos un MSC y en la terminal todo bien y rápido. Las navieras deberían indicar donde se cogen los cruceros.

🔗 Compartir

Contacto

Otros cerca de Poblados Marítimos (València)