Un lugar suuuper tranquilo, privado, blanco y limpio. Las habitaciones tienen todo lo mínimo que podrías necesitar, con muebles modernos y una cama cómoda. El alojamiento se sitúa en el barrio de Triana, pero a tan solo unas calles del río Guadalquivir, a través del cual accedes al centro. Una ubicación fantástica para ir y volver al centro las veces que sea, y en una calle iluminada, segura y super bien equipada con establecimientos como bares, supermercados y tiendas. Mi pareja y yo recomendamos muchísimo Triana Riverside. Recomiendo pasar por la calle San Jacinto, ver el Guadalquivir de noche desde el puente de Isabel II y andar la vía verde de la Isla de la Cartuja.
En principio, agradecer a Simón, el gerente, porque desde el minuto uno estuvo atento, respondiendo a mis consultas, dándome indicaciones. La verdad un genio!!! Por otro lado, agregar que el hostel es impecable: muy limpio todo, habitaciones cómodas, sin ruidos, excelente ubicación, seguridad 100%, precios accesibles. La verdad que repetiría mí estancia en El Triana Riverside. Hasta la próxima !!
Ubicación excelente, todo perfecto y muy nuevo, casa tradicional perfectamente rehabilitada.Trato muy familiar. No se le puede pedir más a un alojamiento de este tipo. Excelente relación calidad-precio
Solo he podido conocer las habitaciones y baño porque no he necesitado de otros servicios. Estoy muy satisfecha porque nunca he tenido la experiencia de hospedarme en un lugar donde la habitación no tuviera su propio baño pero tengo que decir que mi experiencia ha sido gratificante. La habitación está genial. La cama comoda. Todo limpio y el aseo al lado de la habitación también muy limpio. En general les doy 5 estrellas. A la persona que me atendió ( Simón)le agradezco mucho su amabilidad. Fue muy agradable. Recomendable al cien x cien. La ubicación excelente
Apartamento muy chulo, en un lugar inmejorable, me he quedado este fin de semana y estaba todo nuevo y muy limpio, tiene 3 baños por planta y una cocina bien equipada, los colchones eran muy cómodos. Volveré a alojarme allí sin dudas. Muy recomendable y con buena relación calidad precio.