Encontré a Ana tras la pandemia en un complicado momento de mi vida y gracias a ella encontré la luz y el camino que me permitió reencauzar mi vida. Siempre, siempre, siempre te escucha, derrocha simpatía, y sabe muy bien qué preguntar para que tú mismo encuentres las respuestas que buscabas. La recomiendo, es la mejor. 😊 💜
Tras unas sesiones en las que he aprendido mucho, de nuevo vuelo solo, con la confianza de saber que profesionales así están ahí. ¡Gracias Eva por hacerlo tan fácil!
Gran terapeuta, acertó de lleno con el diagnóstico y tratamiento para mí hija adolescente y aunque al principio era un poco reacia a ir, ahora sale encantada de cada sesión.
Mi hija está acudiendo a este centro desde hace algún tiempo ya que empezó a tener lo que nos han dicho que se llama bulimia nerviosa y en casa no sabíamos que hacer y como actuar para ayudarla, gracias a Ana está mucho mejor, es un camino largo pero estoy seguro de que lo conseguiremos, gracias Ana por tu tiempo y tu comprensión y hacer que este proceso sea mucho más llevadero.
Me gustó porque me podía hacer la terapia online, ya que con mi trabajo me resultaba muy dificil por cuestiones de horarios, es un gusto poder realizarla desde donde esté y es igual de efectiva que la presencial.