Laura es una profesional fantástica, además de sus conocimientos tiene una gran empatía y sensibilidad en el trato que facilita la comunicación y te hace sentirte segura en un proceso que particularmente a mí no me resulta sencillo. Por cuestiones de salud tuve que dejar mi plan nutricional con ella, pero vuelvo con energía renovada y con la convicción de que ella es la persona que mejor puede acompañarte en este camino. Gracias por todo!
Hace tiempo perdí la toalla con respecto al peso, pero cuando di a luz me puse en manos de Laura y no me arrepiento en absoluto. No solo he perdido casi 10 kilos en 4 meses sin pasar hambre, si no que he aprendido a comer mejor y, sobretodo, a tener una vida más activa y más saludable. Muchísimas gracias!!!
Empecé mi tratamiento para curar el sibo en enero y después de casi 5 meses puedo decir que me he curado y he vuelto a mi peso. He perdido 13 kilos y he empezado una vida saludable gracias a la ayuda y consejos de Laura. Sin duda la mejor nutricionista que he conocido. Eres maravillosa. Muchas gracias por todo!!! Sin duda 100% recomendable!!!!
Llevo desde septiembre trabajando con Laura y no puedo estar más contenta! Supe de ella a través de una amiga, y desde el momento que me puse en contacto con ella, me recibido una excelente atención. Laura es encantadora, y se asegura de que estés cómoda y contenta en todo momento. Se adapta a tus objetivos y necesidades, haciéndote el plan perfecto. No sólo prepara un menú, sino que también te da las recetas de todas las comidas, y la lista de compra semanal para cumplir. La dieta es siempre muy variada para que no te sientas limitada, y a lo largo del proceso te da muchos consejos y ayudas para facilitarlo todo. Pude ver resultados muy notables tan solo en dos semanas. ¡La recomiendo muchísimo!
Laura lleva 2 años cuidando mi alimentación, cuando acudí a ella quería bajar de peso, y sobretodo aprender a comer saludable, en 2 semanas ya pude ver resultados. Elabora los planes muy variados adaptándose a tus gustos y necesidades y lo más importante puedes perder peso sin pasar hambre. Durante todo este tiempo se ha adaptado a cada circunstancia (embarazo y lactancia) estando muy pendiente de mis necesidades. Laura es una gran profesional, cercana y muy atenta, la recomendaría 100%.