🗺️Turismo
Ubicación
Cerca de Campanar (València)
Opiniones en Google Maps
Acabamos de llegar de pasar dos semanas en Costa Rica. Viaje espectacular! Nos ha encantado! Naturaleza pura y animales. Para acabar playa salvaje preciosa. Viaje organizado por Tuland, como siempre Diego atento y profesional. Hoteles muy buenos y traslados muy bien organizados. Todo perfecto. Repetiremos sin duda.
Cuba es bella, por su gente, su color, su música! Viaje excepcional organizado por Tuland! Volveremos a repetir, otro destino nos espera!
¡¡El viaje en crucero ha sido espectacular!! Tanto mi pareja como yo, estamos súper contentos con el viaje. La experiencia del crucero ha sido muy chula y el tema de los vuelos súper bien y cómodos. En cuanto a las excursiones muy bien todas. La que más disfrutamos fue la del barco de Mykonos. Fue espectacular ese día, la playa fue increíble (era realmente un paraíso) y luego rematamos con ir al centro y callejear por las calles, así que fue genial. Por otro lado, el crucero muy chulo!! A pesar de no ser de los nuevos estaba todo muy bien cuidado y todo muy limpio, de hecho el servicio y la limpieza de 10. El tema de la cabina una pasada, el chico que nos hacía la habitación súper atento y la verdad que con la habitación súper contentos. Vimos algún que otro espectáculo y fueron muy guays; con mucho dinamismo de escenas, coreografías…a excepción del de magia que no nos gustó. Y si hay algo que tampoco nos gustó fue la comida, la verdad es que no tenía mucha calidad el buffet del crucero, ósea lo que es el sabor de la comida. Y en cuanto al restaurante, cenamos todas las noches en él. El camarero que nos tocó era una pasada quien incluso se atrevió con hacernos reír con algunos trucos de magia. Pero la comida no dejaba de ser algo parecida a la del buffet y adornada bonita en un plato. En resumen, esto fue lo único que no nos gustó pero todo lo demás fue una pasada y estamos súper contentos con el viaje, de hecho, Alberobello fue precioso; al caer el sol los trullis tienen mucho encanto y en Acrópolis fue una pasada ver el Partenón y, por último, Split muy bonita y además, nos dimos un baño en aguas del Adriático. Además, la atención y el servicio por parte de la agencia fue de 10 así que muy contentos con todo.
La planificación del viaje con Tuland ha ido genial. Diego es muy atento y estuvieron buscando opciones hasta que me encajó la mejor combinación. El viaje salió de maravilla, perfecta sincronizacion de los vuelos y tranfers. Ni que decir que gracias a ellos pudimos reservar la comida con princesas en Disneyland por que en la aplicación ya no salia disponibilidad.
Desde el primer momento que empezamos a pensar en nuestro Luna de Miel, Tuland nos ofreció diferentes posibilidades de viaje, escuchando siempre nuestros gustos y necesidades de tiempo y presupuesto. A diferencia de otras agencias en Tuland te dan información sobre los destinos de primera mano ya que su experiencia viajando hace que sus consejos sean reales, ellos lo han comprobado antes y te opinan con sinceridad sobre todo. Además el precio se nos adaptó completamente a nuestro bolsillo. El viaje ha sido de ensueño siempre contando con un teléfono de la agencia directo para cualquier problema, lo cual te da mucha seguridad cuando viajas lejos. Sin duda ha sido insuperable. Gracias Tuland por hacer posible que sea un viaje que jamás olvidaremos. Si volvemos a Tailandia y Estambul volverá a ser con vosotros.





