Tartas muy bonitas, personalizadas, muy buen sabor y buena relación calidad-precio, además de ser super amables. Muy 🔝🫶🏻🌸 ya he encargado 2 tartas y repetiré 🥳
Esta tarde hemos ido a probar este bar. La verdad es que nos ha sorprendido lo buenos que estaban los batidos, en concreto el de chocolate y el de bayleis. También hemos probado una galleta de chocolate de muy buena calidad. Dispone de un lugar pequeño pero acogedor con 3 o 4 mesas para sentarse y una decoración muy familiar. Lo más sorprendente ha sido a la hora de pagar, 3,5€ cada batido, increíble por la calidad que tenían. El trato de la camarera ha sido excelente y muy familiar. Este bar ya estaba en otro barrio y ya era conocido por la excelente calidad de sus pasteles. Ya tenemos sitio fijo para tomar los batidos.
Un lugar increíble para conocer y deleitarse con las maravillas que ofrecen, nadie se va arrepentir de ir y experimentar lo que es ese lugar y lo delicioso que son sus postres y tartas, vayan y verán como siguen volviendo luego por siempre. Felicidades a los propietarios, hecho con amor todo.
Las tartas que hace son espectaculares. El sabor es increíble (mi favorito el tres leches), pero tiene muchos más sabores increíbles. Son atentos y buscan personalizar tu tarta (en caso que así lo quieras) de la manera que más te guste preguntando detalles y así te lo entregan. También tienen servicio de tartas sin personalizar preparadas los fines de semana y luego mini tartas individuales que están buenísimas, buena opción para probar primero si así lo quisieras para luego pedir una tarta. Desde luego mis tartas desde que las probé siempre van a ser allí. La dueña muy amable y atenta también.
Una dulce cafetería donde puedes ordenar una deliciosa tarta de cumpleaños aluciendo color decorado y detalles cada vez que visitó este lugar salgo satisfecha y quedo muy bien con mis amistades por que son tartas deliciosas!!