Llevaba mis uñas hechas un desastre, y nunca había llevado unas uñas tan finas, elegantes y bonitas. Además yo soy muy exigente porqué buscaba que quedaran lo máximo posible de naturales, y me dejaron sin palabras. A partir de ahora sólo ellas van a ser las únicas que cuiden y hagan mis uñas.
¡Un auténtico placer cada vez que voy! El ambiente es genial, se respira buen rollo y profesionalidad desde que entras. Me hago las uñas con Fadoua y no puedo estar más contenta: es una artista, cuidadosa, atenta y siempre consigue justo lo que quiero (¡o mejor!). Salgo encantada cada vez, con las uñas perfectas y con ganas de volver. ¡Totalmente recomendable!
Me encanto! Me hicieron un diseño hermoso y súper prolijo. Buen precio por el trabajo hecho
Un servicio excelente, desde un principio ha sido muy amable, la atención a los detalles. Las uñas me quedaron preciosas, con un acabado impecable y justo como las quería. El local es precioso. Sin duda, volveré. Muy recomendado
Muy buen trato en este establecimiento. Tuve un pequeño problema con las uñas, pero me dieron solución rápida y eficaz. Atención impecable, trato genial y personal formado. Me han encantado!