💇♀️Peluquería
Hoy llevé a mi hijo a Urbano Barber Shop y la experiencia ha sido excelente. Eric ha sido muy profesional, cuidadoso y atento en todo momento. El corte ha quedado impecable, adaptado a lo que buscábamos, y el trato ha sido cercano y amable. Sin duda, un lugar muy recomendable si buscas una barbería de confianza y con buen gusto en Madrid. ¡Volveremos!
Fui esta mañana a cortarme el pelo, y la experiencia fue maravillosa. El barbero era muy simpático y me cortó el pelo súper bien. Además el sitio está impoluto, al igual que las máquinillas que usan. Importante, si vas a reservar no pagar a través de la app; para que el 100% del dinero vaya a los trabajadores.
No me gusta poner malas reseñas pero..Fui una vez y me gustó, y decidí ir a esa pelu otra vez para volver a cortarme y posiblemente tener un nuevo cliente dado que he vuelto a vivir al barrio donde me criado. Bien pues hice reserva por primera vez online y cancelé , porque quería elegir al peluquero que me atendió la primera vez, cuando volví a crear la cita a la misma hora que me salía vi que el peluquero no estaba en la app disponible así que di a cualquiera. Como había cancelado la primera vez llamé a la local a las 16:03 para decirle lo ocurrido y él me confirmó que aparecía en la reserva. Cuál es la sorpresa, que voy a cortarme el pelo a la hora citada y voy antes de tiempo porque salí pronto de entrenar y me dice el chico como de rastas que mi cita fue cancelada hace una hora. Y el me confirma que en efecto yo le llamé para confirmar cita. Y me dice que hacía una hora la he cancelado, y yo a ver cómo voy a cancelar si estoy entrenando (le enseño mi mochila) y además te lo he confirmado por teléfono. Y la respuesta es : ya hay otro con la cita cogida brother… cosas de la vida trabajo en en AYT de Madrid y he contado hasta 10 para no ponerle una hoja de reclamaciones porque eso no se hace. Se busca una solución o se pide perdón. Y os aseguro que os tramitaría la reclamación. Pero mira si queréis un cliente menos pues ahí lo tenéis sin problema. Pero ante todo el respeto a la persona que pierde el tiempo y va hasta vuestro local que un perdón o un miramos otra hora POR VUESTRO ERROR. Lo dicho no os he puesto una hoja de reclamaciones pero el respeto ante todo.
Soy cliente desde hace bastante tiempo, normalmente barberos te suelen cortar bien las primeras veces y luego van perdiendo detalle, pero con Yohan no hay fallo, conserva su profesionalidad siempre además de tener muy bien ambientado su local y unos precios un pelín baratos para el tan buen trabajo que hace, mejora la autoestima de uno y eso se agracede.
Hoy ha sido la primera vez en esta peluquería y he quedado encantado con el trato y profesionalidad de Johan. Muy simpático y cuidando el corte al detalle. Volveré sin pensármelo.