Vagheggi es realmente excelente, destacándose por la calidad de sus productos y su compromiso con la satisfacción del cliente. Mar también es fantástica, atenta y dispuesta a ayudar siempre que lo necesites, brindando un servicio confiable y profesional. Sin duda, el trato ha sido maravilloso. Recomiendo esta marca, ¡son una opción en la que puedes confiar!
Confíe a ciegas en Vagheggi cuando abrí mi centro y no pude estar más acertada! Encantada con sus productos, protocolos y filosofía. No sólo te distribuyen el producto, si no que te forman constantemente y te hacen sentir como parte de una familia. Rosa está siempre disponible para resolverte dudas, motivarte y ayudarte en todo lo que esté en su mano.
Vagheggi para mí es ofrecer a mis clientas seguridad, bienestar y lo más importante resultados, Mar Baños nuestra asesora que ya más que asesora es amiga es lo mejor que nos ha podido pasar desde el minuto uno es una persona que enamora. Para nosotras es muy importante dar la excelencia a nuestros clientes y con Vagheggi lo hacemos! Muchas gracias por permitirnos formar parte de vosotros y hacernos crecer cada día!
vagheggi ha aportado a mi centro un plus de elegancia en los protocolos así como resultados sorprendentes con solo una sesión. Sus productos en cabina son espectaculares y gracias a su forma de trabajar y formarnos, adquirimos una seguridad en los tratamientos porque confiamos plenamente en los resultados. Muy recomendable esta marca,
Abrí mi centro de estética hace menos de un año, estaba buscando una casa de cosmética natural, diferente, más cercana y sobre todo efectiva tanto para trabajar en cabina como para uso en casa. No puedo estar más contenta, me encanta la variedad de líneas que tienen adaptándose a todo tipo de pieles y necesidades. Vagheggi funciona genial, se ven los resultados, cuida todos los detalles, no sólo su composición, también sus envases, texturas, aromas y presentaciones. Gracias a mi comercial, que me ha ayudado muchísimo desde que abrí, cualquier duda, novedades, lo que hiciera falta, siempre ha estado ahí. Tener Vagheggi en tu centro es todo una apuesta segura, no solo por su cosmética, también por los profesionales que trabajan en ella.