Recomendamos Valentina Fotografías por su profesionalidad, su paciencia y buen gusto tanto en vestuario, decorados como resultado final de su trabajo tan sencillo como elegante. Contratamos con ella la sesión de fotos de embarazo y de nacimiento, y aunque no estamos acostumbrados a la cámara nos hizo sentir como en casa y dejarnos llevar consiguiendo unas fotos tan bonitas como naturales. Lo mismo con las de nacimiento en las que lo principal es que el bebé esté bien y ella espera sin prisa respetando sus tiempos. 🙌🫂 La recomendamos y sin duda, repetiremos!👌🏻
Desde el momento que entramos al estudio Valentina nos hizo sentir muy agusto. Me hizo sentir muy cómoda durante la sesión, desde la elección del vestuario a las diferentes poses para las fotos. Remarcar la gran paciencia y especial atención con mi hija. Además nos hizo un hueco express en su agenda para no quedarme sin el recuerdo de las fotos de embarazo. Sin duda alguna una magnífica profesional!
Hoy hemos tenido una sesión de embarazo estupenda con Valentina, es una gran profesional, te hace sentir muy cómoda y tiene una paciencia infinita. Sin duda contaremos con ella siempre que necesitemos un servicio de este tipo, de hecho la sesión de new born de nuestro bebé ya la hemos contratado… muchas ganas ya de que llegue el momento.
Desde el momento que entras al estudio te sientes a gusto, disfrute cada minuto de mi sesión porque Valentina hizo que me sintiera cómoda en todo momento. Súper contenta con su atención, dedicación y su trabajo. Ya he recibido las fotos y no puedo estar más contenta. Sin duda volvería aquí!!
Hemos elegido a Valentina para la sesión de fotos de comunión de mi hija y hemos salido muy contentos. Cuida cada detalle, hace sentir muy cómodos a los niños y sus fotos son espectaculares.