Llamé a esta empresa para la adquisición de una caldera. Para elaborar el presupuesto me pidieron que les enviara unas fotos de la situación de la caldera a retirar y de la cocina. Sinceramente, el envío del presupuesto fue muy rápido. Éste me convenció y firmé la compra con ellos, aunque me dieron un plazo de un mes para su instalación. El día acordado vinieron con la caldera nueva a realizar la instalación. Cuando vieron la situación de la caldera, la cocina y sobre todo la fachada me dijeron que no podían instalarla dejándome "tirado". Todas las empresas de instalación de calderas en las que pregunté vinieron a mi casa a medir y darme un presupuesto real. Sin embargo, en esta empresa lo elaboran con unas solas fotografías. Lamento haber confiado en ellos y creo que por su forma de proceder son poco profesionales al elaborar presupuestos de ese modo sin haber comprobado antes la viabilidad de la instalación. Afortunadamente, después encontré una empresa seria que realizó la instalación de un modo más profesional.
Excelente atención recibida, tanto en oficina como por los instaladores. Profesionalidad, puntualidad, organizados... La parte administrativa, 10/10. El escayolista encargado por ellos es muy bueno!. Lo único, la mala recomendación que nos hicieron de pintor de techo tras la reforma (reformas casado no es una buena opción, al menos, para nosotros)
Nada malo q decir... Todo lo contrario, profesionalidad de 10 ,tanto Rosa q te soluciona los problemas y las dudas en segundos, como el equipo de montaje q son excelentes en su trabajo, (me pusieron la caldera de un día para otro) precios muy competitivos, puntuales, profesionales, limpios y simpáticos q más se puede pedir...CERO PROBLEMAS!! Todo te lo ponen muy fácil, q hoy en día es una cosa a valorar... RECOMENDABLES 100%!!👌
Muy amables y transparentes con los precios, que además son muy competitivos. La instalación ha quedado impecable y, honestamente, son los instaladores más limpios y cuidadosos que he visto. Tuve que cambiar la caldera tras no pasar la inspección de la Junta de Castilla y León, y ellos gestionaron todo el trámite para informar del cambio. También me pusieron en contacto con la empresa de mantenimiento de la marca, por lo que no tuve que preocuparme de nada.
Simplemente perfecto!! Tienen un equipo de trabajo excelente, muy rápido, la atención al cliente excelente, en dos días me dieron presupuesto para realizar el cambio de una caldera y me la dejaron montada y funcionando, con la obra incluida en el precio!! Les recomiendo encarecidamente, lo mejor de lo mejor.