Apartado de todo, con sus cosas buenas y sus carencias. Impresionantes instalaciones, se puede practicar allí infinidad de modalidades deportivas. Ubicado en medio de la naturaleza, sin posibilidades comerciales. Recinto enorme y muy bien distribuido, ideal para la celebración de grandes eventos deportivos y/o sociales. Muy muy recomendable.
estoy muy decepcionado , venía todos los días a entrenar pero hoy ha sido diferente , ha llegado un señor del ayuntamiento y nos ha dicho que nos tiene que echar , obviamente no es su culpa pero es una vergüenza que este campo se llene todos los días y nunca me expulsen y hoy si . Necesitamos un campo de fútbol digno y público ! además la pista de atletismo tanbien , había unas 5 6 personas entrenando y les han hechando . Encima nos dice que son 60€ medio campo y 1 hora , culpo al ayuntamiento no al trabajador que ha hecho su trabajo correctamente . Espero una solución
El pabellón-carpa cerrada un poco justo de tamaño. Las gradas se quedan pequeñas. Y el acceso a las mismas tampoco es fácil. Para entrenar está bien, pero para celebrar un evento se queda muy justo. El resto de instalaciones, normales. Lo bueno que tienen es que abarcan muchos deportes en esa instalación. Lo malo es la zona de parking.
El centro en general es muy bonito pero las pistas de pádel al aire libre y de muro están destruidas y mal mantenidas. La verdad por lo que cuestan es un robo, no volveré a repetir.
La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas es espectacular por lo grande que es y las instalaciones que tiene para una variedad muy amplia de deportes (p.ej. fútbol, atletismo, tenis, pádel, hockey, rugby, baloncesto,...), y se aparca muy bien. Al lado está el club deportivo o gimnasio Fitness Sports Valle Las Cañas.