Hace unos días he vivido una experiencia de retiro de bienestar inolvidable en el Delta del Saloum en el Campamento Solidario de Faoyé en Senegal con nueve personas maravillosas. Vanesa Martín ha sido el hada madrina que nos ha guiado en el viaje interior con técnicas de meditación, mindfulness y alimentación consciente y en el viaje exterior conociendo la cultura senegalesa, su población e impresionante naturaleza He descubierto a una excelente profesional, inteligente, sensible, empática, serena y con un gran sentido de la responsabilidad por el trabajo bien hecho. Excelente organización y unas instalaciones cuidadas y acogedoras gestionadas por un gran equipo de personas de Faoyé. Gracias Vanesa por este gran regalo de autoconocimiento y enriquecedoras emociones. Sin duda, te seguiré y nos reencontraremos pronto en alguno de tus proyectos.
El retiro con Vanesa ha superado con creces lo que esperaba de este viaje. Una organización al detalle, unas prácticas muy enriquecedoras y unas excursiones preciosas que nos ponen en contacto con la naturaleza y con la gente local. El campamento solidario de Faoye es ideal para un retiro de este tipo y me llevo todo lo aprendido y vivido en el corazón. Mil gracias Vanesa por el trabajo tan bonito que haces.
Maria Moyano. Acabo de volver de mi segundo retiro a Senegal con Vanesa. En esta ocasión ha sido Gambia/Senegal. Ha sido una semana maravillosa e inolvidable. Vanesa es una gran profesional en su campo y totalmente recomendable. Llevo 3 retiros con ella y esperando el próximo! Gracias Vanesa !!
Acabo de volver del retiro Gambia y Senegal y no puedo estar más satisfecha del autoregalo que me he hecho a mí misma. La experiencia ha sido perfecta, tanto en la práctica de yoga como en mindfulness. Las actividades complemetarias de visitas han sido especialmente elegidas para conectar con la cultura, naturaleza y entorno que han favorecido a tomar plena consciencia del aquí y ahora. Agradecer a Vanesa su generosidad, compromiso y paciencia que han sido esenciales para fluir en un entorno maravillosamente elegido. Gracias, Vanesa y pendiente de la próxima aventura a una misma!!
Maravilloso retiro de finde semana. Todo preparado al detalle. Comida consiente, casera y sana. Paseos por la Naturaleza, silencio y meditación. Conocer personas maravillosas. Sin dudas repetiré Gracias Vanesa por tanto 😘