Este sitio está increíble. Llevé a mi madre a merendar un sábado que decidimos dar una vuelta por el centro de Madrid y la verdad es que salimos muy satisfechas. Para beber tomamos una infusión de frutos rojos y una limonada de mango, que acompañamos con un donut de chocolate con nueces pecanas caramelizadas y relleno de crema de chocolate(para compartir). En un principio pensaba que me iba a empalagar un poco, pero para nada estaba excesivamente dulce. Es verdad que a última hora de la tarde no había mucho donde elegir pero estaba muy rico todo lo que probamos. Repetiremos 🖤
Fuimos a probar con unos "agujeros de donut" y nos encantaron los sabores asi que pedimos que nos preparasen una caja con donuts y un rollito de canela para llevarnos. El local es muy acogedor y los donuts con sabores originales son deliciosos. En especial a mi me encantó el que tiene sabor a lavanda con un sirope de limón que le pega muy bien 🤤😋 (en la foto es el de color rosa/violeta). Totalmente recomendable 👏🏼 Un buen nombre, porque los sabores son "amazing"
Junto a la plaza Tirso de Molina, parada obligada para los amantes de los donuts, en este caso veganos (y no tienen nada que envidiar a los no veganos, de hecho los superan). Hay gran variedad de sabores y rellenos; mi favorito es el de chocolate y naranja, pero parece que ya no lo elaboran, por lo que en mi última visita probé el donut de chocolate negro relleno de crema de chocolate y coronado con nueces pecanas caramelizadas con sirope de arce, ¡irresistible!
Increíble, unos donuts riquísimos y de porciones grandes, y un chocolate espeso como debe ser. Recomendable al 100%, si eres vegano y un gomoso como yo, este es tu sitio de donuts, no te dejará indiferente.
Cafetería vegana con riquísimos y variados donuts. Personal amable y simpático. Ambiente agradable. Para repetir y no pasar de largo si te gusta el dulce.