Primera vez en el hotel. Me atendieron por una ventanilla que estaba al nivel de la cintura de la recepcionista y ella muy borde… osea atendía como si no tuviera ganas y hablando super bajo y apenas la entendía🤷🏾♀️. Todo ella muy borde rato estaba en plan “me puedes repetir?” Para estar de cara al público se hace falta mucho 🙄. Entramos… teniamos la habitación n* 15 y super bien. Me faltó una neverita con este calor, por lo menos para poner la botella de agua de bienvenida que nos dejaron. Que por cierto solo era 1 para 2 🤷🏾♀️. El desayuno super básico pero bueno. Quitando la super “amabilidad” de la recepcionista… la verdad que la habitación es una pasada y si volvería a repetir. Luces de colores, espejo en el techo, jacuzzi 😜. Muy pícara 🤭🤭🤭. Osea que lo super recomiendo.
Una estrella y porque no puedo poner menos habitacion muy pequeña no te podías ni mover , no podías ver la tele porque había una columna de la cama que justo daba a la mitad de la tele , el agua del jacuzzi salía marrón ., a mitad de la noche llamaro al timbre supongo que se equivocaron porque al abrir no había nadie ... la chica de la entrada no se entera de nada nos quería dar la habitación de otra persona . No merece la pena pagar 150 euros por la habitacion 50 sombras .
La habitación en principio bien parecía que íbamos a tener mucha privacidad. Empezamos a oír muchísimo ruido al lado de nuestra puerta cuando debería de ser una zona privada y de repente nos abrieron la puerta dos personas . El jacuzzi estába sucio cuando llegamos y no pudimos usarlo.
La habitación 50 sombras no merece la pena muy reducida en comparación con las demás (hemos estado en otras) en varias alturas y la cama está súper alta y el agua del jacuzzi salió marrón tanto que ni nos metimos.....y en cuanto a los ruidos de la calle se oía todo coches pasando a la gente de enfrente.....Decepción TOTAL,
Excelente hotel, pero a la atención tengo que darle -0 nos han dejado 50 minutos esperando afuera después de haber pagado. Definitivamente es un sitio para no volver. No lo recomiendo.