Viajes Kinsai han hecho posible un viaje fabuloso para conocer Uganda, un país increíble con mucho que ofrecer para los amantes de la naturaleza y el safari. Nuestro contacto en la agencia, Iñaki, ha hecho gala de una profesionalidad y un esmero total a la hora de ayudarnos a diseñar el viaje con arreglo a nuestros gustos y preferencias. Una vez en el país, los guías que nos acompañaron durante todo el viaje hicieron nuestra experiencia muy agradable y sin sobresaltos. Nos llevaron por todo el país, visitamos un santuario de rinocerontes, varios parques naturales con vida salvaje asombrosa, vimos los míticos gorilas de montaña en unos bosques tropicales dignos de la mejor película de Tarzan y disfrutamos de cada minuto en un viaje inolvidable. ¡¡Muchas gracias Iñaki, Charles y Denis!!
Antonia organizó un viaje sorpresa con mi novio a Japón y sin duda uno de los mejores viajes de mi vida. La organización y la atención de 10, no nos preocupamos de nada y el itinerario que nos hizo nos encantó. Nos atendieron en todo momento y se precuparon durante todo el proceso y en el mismo viaje, Antonia nos escribia por si necesitabamos algo o teniamos dudas, un encanto la verdad. Sin duda repetiremos con esta agencia.
Hemos hecho un viaje a Indonesia con Kinsai en los meses de junio/julio y todo fue perfecto. Antonia fue de gran ayuda a la hora de determinar el itinerario y nos dio un trato muy personal y cercano, estando pendiente a lo largo del viaje de que todo estuviese correcto. Nos recomendó sitios en Bali menos conocidos y masificados en lugar de los típicos sitios turísticos con colas para hacer fotos lo que mejoró nuestra experiencia. Todos los hoteles en los que nos quedamos estuvieron muy bien y a pesar de tener que coger muchos vuelos internos no tuvimos ningún problema y estuvieron muy bien coordinados.
Muy satisfechos. Patagonia. El viaje, a medida, fue todo perfecto y muy completo: crucero, trekking, gastronomía y cultura. En un pequeño inconveniente con un operador local, el soporte vía WhatsApp fue excelente, independientemente del día de la semana y de la hora.
La experiencia con la agencia de viaje muy buena, en concreto, Iñaki fue nuestro agente, por el conocimiento que transmitía nos genero mucha confianza a la hora de explicarnos el itinerario y las opciones que teníamos. El viaje salió perfecto y todo según lo esperado, por ejemplo, hubo un retraso con un vuelo que nos impedía llegar a tiempo a la cena e Iñaki se puso en contacto con el hotel para gestionar que nos llevaran la cena a la habitación.