Chema es espectacular. Conoce bien el café, lo sirve bien y además se ha atrevido con una librería. 5 estrellazas para este proyecto
Una librería atípica y divertida. Aquí puedes encontrar libros de temáticas diversas. Un paraiso para los lectores y su dueño siempre atento y muy simpático.
La Vicentina es una librería especial. Se nota que Chema ama los libros y el trato con el cliente. Y Dani, su trabajadora, es muy simpática. Además, el café de especialidad que ofrecen está riquísimo (tengo pendiente probar los tes y los chocolates). Y organizan muchas actividades culturales. Ve a la Vicentina si quieres disfrutar de la magia de esta acogedora librería.
Cafe de autor en pleno barrio San Lorenzo! Trato amable y muy didáctico al explicarnos los diferentes tipos y modos de elaborar el café. Local pequeño pero coqueto y acogedor donde poder tomar café, degustar algunos dulces y comprar pan artesanal.
Nueva ubicación rodeado de nuevas aventuras y buen café. Así es la nueva propuesta del amigo Chema uniendo sus dos pasiones en el tercer piso de una librería diferente. Se nota el amor y la dedicación en lo que se hace y las ganas de superación y formación empezando por él mismo. Vicentina no es solo una La Marzocco más en una esquina fashion, Vicentina es lo que tú quieras que sea rodeado de mil y un juegos y aventuras.