El mejor local que hemos encontrado de alquiler de vehículos de movilidad (patinetes, bicicletas, scooters…), con una excelente relación calidad-precio y unos propietarios muy amables, en otros locales no nos han tratado bien o no nos han hablado en nuestro idioma, aquí hablan en español. La scooter muy cómoda y versátil, con mucha potencia y autonomía, buena velocidad, fácil manejo. Volveríamos a alquilar un vehículo aquí, sin duda, mejor consumir en comercios locales que en franquicias.
Excelente trato y muy humanos. Pasamos un maravilloso día con este vehículo. Lo recomendamos al cien por cien. Hemos mirado por otros lugares y no devuelven la fianza. Aquí en este lugar, sin problemas. Repito,( Muy recomendable)
Super bien, los dueños muy amables, las motos nuevas , y el tratro muy bien, repetiremos
Muy serviciales, scooters nuevos, incluso los usados son de alta calidad, realmente útiles. Usamos el scooter durante una semana, pero no pudimos dejarlo en el hotel, así que pudimos dejarlo en la tienda y cargarlo por la noche por una pequeña tarifa de 3 euros. Estoy muy contento con el servicio excepcional; les habría dado un 10/10 si hubiera podido. Están justo al final de la calle principal, pasando el bulldog, a mano izquierda. Gracias, chicos, por hacer que las vacaciones de mi madre de 80 años fueran menos agotadoras.
Al recuperarse de una enfermedad grave, la necesidad de alquilar un scooter de movilidad se convirtió en una necesidad genuina [en lugar de motivos pospuestos o dudosos]. Un rastreo a través de los servicios locales reveló a Victoria MFS. Ubicado en el centro, con buenos precios, muy servicial y capaz de realizar entregas directamente en el hotel. Un breve intercambio de información [gracias Google Translate - mi español es muy básico] y todo funcionó a la perfección. Scooter entregado a tiempo y luego también recogido sin problemas al final de la estancia. Depósito de seguridad devuelto en el momento de la recogida. Realmente ayudó a que las cortas vacaciones funcionaran, quitando la tensión de las circunstancias difíciles. Es muy fácil recomendar Victoria MFS por su servicio, precio y comunicación.