Mi experiencia en el centro de Mari Ángeles ha sido fantástica. Con unas pocas sesiones logró curarme una trocanteritis de casi un año de evolución que no respondía a otros tratamientos. No voy todo lo que me gustaría porque vivo lejos. Yo aconsejo sinceramente sus tratamientos .
Mi experiencia ha sido y sigue siendo muy positiva. Tras las consulta con Nines me encuentro muy tranquila y con mucha fuerza para afrontar cualquier situación que se me presente, aparte de que noto que me aporta mucho bienestar a nivel corporal y emocional. Fue un acierto conocerla. La recomiendo 100%.
Tengo un niño de 3 meses y cuando nació tuvo muchos cólicos pero gracias a Mari ángeles que me lo trato varias veces esos cólicos desaparecieron y mi niño está genial ahora. Gracias María angeles por tener esas manos y ese trato con el niño.
Conocí a Nines a través de una compañera de trabajo y acudí a ella como fisioterapeuta por un problema de acúfenos. En seguida se dió cuenta que mi acúfeno no era un problema físico sino emocional. Gran profesional que busca soluciones concretas para dolores pasados y así disfrutar del presente y mirar sin miedo al futuro. Gracias
Comencé con Nines x un dolor fuerte sacro-lumbar, que empezó tratando con sus manos, pero fue más allá con la palabra, y ahora espero cada lunes para realizar la terapia que tanto me hizo falta durante años. Encontrar respuestas que siempre busqué y poder afrontar mi vida desde un lugar más sano. Muchas gracias