Alojamiento único. Muy acogedor, con mucho gusto y todas las facilidades que se te puedan ocurrir como cafeteras, vajilla, aire acondicionado... Patio con piscina y zona para barbacoa y a escasos 50 metros de la playa. Tatiana muy atenta y amable para cualquier duda o necesidad que tuviésemos. Recomendable 100%
Disfrutamos muchísimo la estancia en Villa Eliza junto a nuestra familia. La casa es una preciosidad y no le falta detalle. Sus anfitriones muy atentos y encantadores. Ideal para ir con niños. La ubicación cerca de la playa y buenos restaurantes.
Casa muy confortable, a/c en todas las habitaciones (una de ellas con muchos juguetes para niños), piscina perfecta para niños porque no puesen caerse al estar elevada y ubicación perfecta. Muy recomendable!
Encantados con la casa. Por segundo año repetimos. La casa está siempre limpia, impoluta. Con todos los detalles que puedas necesitar. Bien decorada. La cocina está con todo lo que puedes necesitar en tu casa a diario, cafetera de filtro, cafetera de cápsulas, batidora, exprimidor electrico, plancha de sandwich, tostadora, ollas, sartenes, todo tipo de cuchillos, horno de última generación, etc. Aire acondicionado, persianas eléctricas. Tienes además de toallas de baño, toallas de piscina. Nuevas o poco uso. Todas las sábanas, mantas nuevas o poco uso. Muy buen gusto en la casa y los detalles. Una barbacoa ideal y espacio exterior para disfrutar con juegos para niños. Una de las habitaciones con juguetes para que los niños se diviertan. Siempre están con todos los detalles, hasta pequeñas botellas de agua en la nevera de la habitación de arriba. Tienen la casa con mucho mimo. Los dueños son encantadores y responsables. Una casa para cuidar como la tuya propia. Volveremos nuevamente! gracias
Preciosa villa para pasar una excelente estancia con amigas, acogedora,limpia y cuenta con todo lo necesario.Nuestra anfitriona,Tatiana, fue muy amable desde el momento que contactamos con ella hasta el último momento.Sin duda volveremos!