Me lo recomendó un amigo y muy contento. Las primeras impresiones fueron muy buenas, trato del personal muy profesional que transmite seguridad en lo que hacen y gente cercana, trabajo bien hecho y que te asesoran perfectamente.ante cualquier duda (Víctor y su equipo). Sin duda, yo también lo recomiendo para cualquier tipo de trabajo o mantenimiento. Y por supuesto ya se dónde llevarla.😎✌️
Gran profesional. Sabe lo que hace, y lo hace bien. Mira las motos como si fuesen la suya propia. Muy contento, volveré con él.
Cuando llegas por primera vez, ves un montón de motos customizadas increíbles y sientes que al ir con tu hierro poco "especial y común" serás mirado por encima del hombro, sentimiento que desaparece en el segundo uno tras hablar con Victor, dueño y mecánico del taller. Te trata con cercanía, confianza y honestidad, haciendo que tu problema o necesidad quede solventada tratando tu moto de 3000 euros y a ti como si le llevaras una de 30.000 y fueras el mas importante. Mi experiencia ha sido muy buena, ya que ha medida que trabajaba en mi moto, me mando videos y fotos de los problemas que iban saliendo e iba arreglando, informándome en todo momento. El precio de todo me pareció justo, ya que si buscas buenas manos y trato no hay duda con este taller. Sin duda repetiré en este taller y por supuesto lo recomendare a mis amigos. Gracias tocayo.
Atención personalizada y explican todo lo que necesites saber y te orientan a la perfección, y trabajando son serios y saben lo que hacen. A mí me hicieron una moto personalizada y volveré a por la segunda.
He llevado mi moto para hacerles varias modificaciones. El trato ha sido excelente, la comunicación de 10. Víctor y su equipo te resuelven cualquier duda y de aconsejan. Ya tengo taller para mi nueva harley. Recomendado al 200%