Le salva la cercanía con el centro, estuvimos llamando insistentemente y en numerosas ocasiones a este, y a los otros dos hoteles de la compañía y nadie cogió el teléfono, simplemente para saber si había algún parking que compartan algún tipo de convenio. Al llegar una chica (16 de Julio) de muy mala forma nos dijo que a quien se le ocurría llamar a las 15h, que era la hora con más personas, que normal que no pudiera coger el teléfono. No te olvides del cepillo de dientes, ni del jabón de ducha, pensamos sería algún tipo de error, pero la chica de recepción casi con las mismas ganas de ser agradable que antes, nos dijo que allí no tenían. Sin embargo la chica del día 17, si que era agradable y se disculpó. No volvería solo por el trato por parte de esta trabajadora.
Hola, Lo bueno del hotel es la ubicación, por lo demás bastante regular. Una habitación familiar bastante pequeña, el baño fatal, la habitación daba a un callejón bastante ruidoso. Hemos estado cuatro noches. Para mi la experiencia nada buena. Saludos
Muy bien ubicado. Un hotel muy limpio y confortable y muy básico también, si su viaje está pensado para no pasar tiempo en la habitación este es excelente. El hotel está cerca de todos los puntos más relevantes de Zaragoza.
Puntos positivos: Hotel normalito, pagamos 150€ la noche para 4 personas. Hotel limpio y bien ubicado, instalaciones bastante nuevas.(me refiero a baño) Puntos negativos: Muchísimo ruido por la noche (fuimos un viernes) Mucha gente en la calle, gritando,hablando etc… Almohadas para cambiar!!!! Muy incómodas.
Las habitaciones están bien. Aunque la nevera apenas enfría, y sólo hay una almohada excesivamente baja. Lo negativo, el ruido en fin de semana. Sin tapones para los oídos es imposible descansar y aún así. Su punto fuerte el servicio y la ubicación.