Después de pedir presupuesto en varios sitios, fue el único que me dio un precio razonable, para crear una web sencilla, una persona correcta y con educación que no busca engañar, sino ayudar. Da gusto que todavía queden personas como el en este mundo. Gracias por todo y seguimos en contacto 🙏
La web de una empresa es el escaparate que tenemos los emprendedores para dar a conocer nuestro producto o servicio. Por ello, es fundamental depositar nuestra confianza en un profesional que nos comprenda y traslade nuestras ideas al entorno digital. En mi caso, es la segunda ocasión que recurro a Webloren para mis proyectos y, en ambas ocasiones, he quedado muy satisfecho tanto con el excelente trato como con el resultado final del trabajo.
Webloren es una empresa altamente recomendable. Excelente cumplimiento de plazos, súper rápido y efectivo a la hora de trabajar, la rapidez es realmente para destacar. Muy buena respuesta ante solicitudes de cambios, facilitando el desarrollo tanto de la web como de la imagen de marca en forma simple y con mucho profesionalimo, siendo un proceso ágil y con un excelente resultado.
La combinación de creatividad artística y los conocimientos en general de internet y diseño creen una fórmula excelente para poder llegar a la satisfacción del cliente. Empresa muy recomendable para aquel que se quiere hacer más visible con buen gusto.
Buen profesional, amable y accesible. Repetiré cuando necesite sus servicios. Lo recomiendo 100%.