Desde la primera llamada me transmitió la confianza que buscaba y la tranquilidad que necesitaba antes de iniciar el proceso. Fabio se preocupo por mi caso sin ningún tipo de prisa y sin poner por delante el dinero de la primera consulta como otros abogados que consulté. Me resolvió todo tipo de dudas que podía tener aclarándolas encantado. Y todo esto se repitió durante todo el proceso siempre resolviendo cualquier cosa que surgió. Actuó con profesionalidad durante el juicio y quede satisfecho de su labor en todo momento. Sin duda volvería a contratarles si por desgracia tuviera cualquier problema y se lo recomendaría a cualquiera que me pregunte.
En primer lugar agradecer el trabajo que Fabio hizo conmigo informándome en todo momento con largas conversaciones sin importarle repetirme las cosas, poniéndome ejemplos para que lo entendiera mejor, tranquilizandome sobre todo al principio del proceso. Destacar también la humanidad y el apoyo que te transmite desde la primera conversación, se pone en tu piel te tranquiliza y te transmite calma, que vale más que nada en ciertos momentos. Para mí de10.Muchas gracias Fabio y equipo!!!
Profesionalidad 100%. Seleccione a este abogado por las buenas reseñas que tiene y no me equivoqué. Desde el primer momento empatizó con mi caso y me dio la información y la tranquilidad necesaria para afrontar una situación delicada. Su experiencia y el conocimiento de jueces y fiscales son un punto fuerte a su favor; lo que te da muchísima confianza en que el resultado será positivo. Fabio, muchas gracias por todo.
Tuve una excelente experiencia con este bufete de abogados. Desde el primer momento recibí un trato profesional, cercano y muy humano. Quiero destacar especialmente a Fabio, quien fue la persona responsable de llevar mi caso. Su compromiso, claridad en la comunicación y dedicación marcaron una gran diferencia. Me sentí acompañado y bien representado en todo momento. Sin duda, recomiendo este despacho a cualquiera que necesite asesoramiento legal de calidad.
Un trato excelente, en calidad humana y como profesional, yo tuve un problema y me asesoraron de una manera muy buena hasta el punto de no tener que pegarles nada por ello .... Eso muy pocas personas lo hacen hoy en día Lo recomiendo sin lugar a dudas