Metimos a nuestro hijo a los 5 meses y ha terminado su primera etapa educativa y nos hemos quedado muy satisfechos con el resultado, ha salido con buen nivel de inglés y buen nivel académico en general, siempre han sabido tratarlo con muy buena actitud y saber estar siendo que es un niño extremadamente movido. Siempre nos han dado todo tipo de facilidades para todo. Sin duda un acierto.
Nuestra hija termina hoy su primera etapa escolar allí, y no podemos estar más contentos con Martina y todo su equipo. Además de salir con un nivel muy bueno en inglés, Martina nos ha facilitado todo muchísimo estos 2 años, horarios, adaptaciones, procesos... Se nota cuando hay cariño, amor y dedicación en tu trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo Martina!
Estamos encantadísimos con esta Guarderia. Lo llevamos con 4 meses recién cumplidos y genial, me enviaron a los pocos minutos una foto para que viera que mi peque que estaba contento y la verdad es que eso me tranquilizó muchísimo. Las profes son encantadoras, a mi peque lo han tratado genial, era el más peque de la guarde y ha sido un año genial, he estado súper tranquila. A demás he de decir que no he visto a ningún niñ@ entrar llorando. La pena es que nos vamos a vivir fuera, si no habría estado con ellas hasta empezar el cole. Muchísimas gracias por todo, sois un amor. Esperamos veros pronto.
Increíble centro para llevar a mi hija. Amables, serviciales y flexibles. Mi niña encantada, desde los 4 meses lleva... Y no puedo estar más agradecida a la labor que hacen. Mi hija feliz tanto que, para que se duerma pronto le digo que si no lo hace, al día siguiente no irá a wonder kids centre! Ella pone su empeño, de tan contenta que va, para dormirse pronto. Un 10 para el centro
Mi experiencia esta siendo excelente. Estamos muy contentos de la elección que tomamos, estando yo embarazada. Llevo a mi hijo desde los 6 meses y es la mejor decisión. Flexibilidad de horarios, educación, actividades, los padres siempre informados, desarrollo de mi hijo, paciencia etc. Pero yo creo que aparte de eso, con la felicidad con la que veo a mi hijo ir y con la que sale, y el que cuando llegue corra a abrazarlas, no hay más que decir. Gracias por todo y por tanto equipo. Sois maravillosas!!!