Soy alumna de World Idioms en su academia de Aranjuez y no podría estar más contenta. Los profesores son nativos y están en todo momento disponibles para tus dudas o problemas diarios en caso de que no puedas acudir a clase. Además, te informan y proponen convocatorias de exámenes oficiales y, al menos en mi idioma (chino), la academia realiza todo el papeleo. Mi experiencia estudiando chino aquí es muy satisfactoria, lo recomendaría a cualquiera!
Excepcional. Es una academia muy buena. Tienen unos profesores nativos muy buenos y profesionales. Se adaptan a todas las necesidades. Mi hija se ha sacado el b2, c1 y c2 con ellos y estamos encantados.
Sin duda fue un buen acierto elegir esta Academia. Todos los profesores son nativos y esto garantiza profesionalidad. Grupos para preparación de exámenes Cambridge trabajan exactamente el material que va a ser necesario para rendir con éxito. Las clases son dinámicas y fluidas lo que favorece que avances rápidamente. El ambiente es muy positivo y motivador. Organización es excelente. Todo bien estructurado, incluyendo Reading, Speaking, Listening and Use of English. Cualquier duda te la pueden aclarar y explicaciones no faltan de parte de los profesores. Lo recomiendo mucho a este sitio si tienes pensado a sacar exámenes con mejor nota.
Son muy formales, educados y se toman muy en serio su trabajo, lo que hacen y la evolución de sus alumnos. Se preocupan del nivel adecuado para cada alumno y para ello hacen un seguimiento individualizado. Los profesores son nativos y para mí eso es una tranquilidad y garantía. Los niños van contentos. Dejo a mis hijos sabiendo que quedan en buenas manos. Hasta la fecha muy agradecida y siempre que tengo ocasión les recomiendo. Elección perfecta después de haber pasado por otras academias y haber buscado mucho.
Acudí para las clases de C1 en turno de mañana para posteriormente realizar el examen de Cambridge, el cual fue de lujo. Muy buena impartición de las clases y mezcla de speaking con listening y grammar. Es un punto top, el hecho de recibir material y flexibilidad en cuanto a acudir a las clases. Merece la pena tanto por precio como por calidad de docencia.