Una escuela estupenda; las instalaciones muy agradables y un ambiente propicio para el aprendizaje pero también amigable. El profesor es muy bueno: explica de forma pedagógica y presta mucha atención al progreso de sus alumn@s. Había probado otros centros de Qi Gong y no me convencían porque sentía que eran clases netamente físicas, en cambio aquí aprendes a trabajar desde tu cuerpo, pero desde una perspectiva más amplia, que abarca más que el solo hecho de aprender movimientos. Recomiendo esta escuela sin lugar a dudas.
Llevo desde principio de curso en la escuela, y estoy muy contenta, intentando no perderme ni una de las clases, porque las disfruto mucho. Antes había hecho taichi, pero con un enfoque exclusivamente físico, y la enseñanza de Shifu es más amplia: movimiento externo e interno, la importancia del detalle y de la auto-observación para poder avanzar. El ambiente de la escuela es abierto y amigable, se fomenta el compañerismo en todo momento, y el proceso de aprendizaje es respetuoso con la situación de cada persona. En conjunto, un gusto haber encontrado este centro.
Es una gran escuela. El profesor es paciente y profesional, trasmite pasión por lo que está enseñando y siempre se preocupa de que los alumnos aprendan y entiendan los movimientos correctamente. Totalmente recomendable! El mejor lugar de Madrid para aprender wushu.
Buenos días! Actualizo mi reseña un año después. Mi experiencia en la escuela cada día es mejor, me gusta que llegue el día de bajar a practicar y mejorar, darle ese punto más, para ver poco a poco avances en el aprendizaje y que el Shifu se sienta orgulloso de lo que hace, ya que es un gran maestro. Estoy entusiasmada con el arte del Taichi y el aprendizaje del abanico, recomiendo al 200% la escuela, y estoy deseando que mi niña tenga la edad para apuntarla también, para que empiece a valorar y ejercitarse en este deporte tan bonito. Gracias por darnos tanto Shifu. Llevo a penas 3 meses en la escuela, y mi experiencia es fantástica. Desde el primer día te hacer sentir integrada en el grupo, Eduardo es el shifu, pertenece a la 17 generación de Wudang Pai, te transmite la pasión por este arte marcial, que al mismo tiempo te ayuda a mejorar tu forma de vida, es muy buen profesional, se le ve que disfruta, y te hace disfrutar y crearte el gusanillo para desear que lleguen los días de clase. El local está totalmente adaptado con medidas de seguridad para el covid-19, y la posibilidad de poder hacer las clases online, es todo un avance con todo lo que estamos pasando, hay flexibilidad de horarios y clases. Estoy muy contenta de pertenecer a la escuela Wu Xing Dao, la recomiendo 100% ya que se adapta a todos los niveles. Gracias por todo Eduardo.
Escuela dedicada a artes marciales chinas de Wudang, entre otras. Muy contento con las clases y el trato del Shifu, aprendes sobre la cultura y a la vez prácticas sus disciplinas y movimientos en un ambiente agradable junto a tus compañeros. Con posibilidad de ir mejorando y avanzando con actividades junto a otras escuelas, muy recomendable si te gusta el mundo del Kung fu y el Tai Chi.