📍 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
🗺️ Av. de Aranzana, 49, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Como Gym,trato y actividades dirigidas genial.No doy más estrellas porque al final el servicio de las máquinas no invita a ir y es una pena porque no hay espacio para entrenar agusto y siempre estas esperando monton por las máquinas y asi no se puede tener un entreno serio y más que a desconectar sales estresado. El Gym es enorme porque tiene una pista que no se usa y bien se podia usar para hacerlo todo zona de máquinas. Entiendo que eso es mucho cambio y una inversión seria,pero ojalá una zona grande de máquinas donde puedas hacer tu rutina tranquilamente seria lo que le faltaria para ser un Gym de 10🙏🙏
El mejor gimnasio de Arroyo y me atrevería a decir que de todo Valladolid. No me he encontrado con una atención mejor en ningún otro gimnasio de los que he estado (monitores, recepción, incluso persona de limpieza), además de las pedazo de vistas que tiene y puesta de sol. Se está trabajando en la mejora continua y se nota. Felicidades a todos!!
Es el primer verano que vengo a la piscina y al chiringuito, todos los cameros son super jóvenes y se agradece el ambiente juvenil, todos tienes muchas ganas de trabajar y atienden genial. Los jefes y el gerente suelen estar y están muy atentos a todo. También queda destacar que hay días que hacen fiestas y el ambiente es brutal. Recomendado al 100%
Visitamos este chiringuito por primera vez para cenar. Si no recuerdo mal, nuestro camarero se llamaba Javier. Era un chico joven y amable que nos atendió de inmediato. Durante la cena, tuvimos un problema con las hamburguesas (no habíamos especificado que quitaran la lechuga y la cebolla). Javier lo resolvió en menos de 5 minutos. En este caso, las hamburguesas estaban deliciosas, pero lo que realmente destaca es el trato. Sin duda, volveremos.
Dentro de los múltiples servicios que ofrece este complejo deportivo; solo valoraré la piscina exterior. Disponen de dos piscinas. Una para criaturas de corta edad y otra con medidas superiores al medio metro de profundidad. En ambos casos las piscinas no son muy grandes para la afluencia de público que accede a ellas. Tampoco lo es la superficie con césped. La sombra nos la proporcionan sombrillas de entramados naturales. Pudiendo utilizar otro tipo de sombrillas (publicitarias de helados) con una fianza de 1€ que será devuelta a la finalización de su uso. Estas sombrillas se solicitan al socorrista. El césped no esta mal cuidado, existiendo superficies irregulares y zonas en las que se acumula el agua de riego a lo largo del día. Las piscinas están limpias a primera hora de la mañana. Por la tarde el agua está ligeramente turbia. Faltan piezas de gresite en el fondo de la piscina; algo peligroso y complicado de reparar en plena temporada. Las duchas y servicios están limpios. Aunque el tipo de suelo puede hacer que parezca lo contrario. No tienen un buen aspecto ya que en su día pintaron los azulejos de la pared y a día de hoy se ha desconchado la pintura; dejando ver el color original de los azulejos. Las instalaciones cuentan con un bar en el exterior en el que se puede comer a base de raciones y hamburguesas. Unos rociadores en la zona de las mesas vendría genial para los días calor. No se permite comer en la zona del césped. Por la mañana es el periodo mas tranquilo en lo que a usuarios se refiere. No es una piscina para quien le guste nadar. Los días de diario tienen actividades infantiles, en la piscina. Lo que origina que todo el largo de la piscina no esté disponible. Se puede afirmar que es una piscina familiar, donde abundan los bañistas de corta edad. En la zona hay mucho aparcamiento gratuito.