Elegimos a Rafa y Equipo para uno de los días más especiales de nuestra vida, nuestra Boda, y desde el principio supimos que fue de las mejores elecciones. Supieron captar cada momento y emoción, haciendo que puedas revivir lo vivido en ese día tantas veces como veas los videos o fotos. Profesionales, trabajo impecable, detallistas y lo más importante, cercanos, buenas personas y cariñosos. De esas personas que empiezan como proveedor y terminan como amigos. Gracias a los 4!! Pusisteis vuestro granito de arena tan importante para que nuestro día fuera tan especial, bonito e inolvidable como lo recordamos!!
Contratamos con ellos tanto la fotografía como el vídeo de nuestra boda y quedamos encantados. Desde la preboda, Rafa nos ayudó a sentirnos cómodos frente a la cámara, lo que se notó el día del evento. Durante la boda, Rafa, Víctor y Manuel estuvieron atentos a cada detalle, y consiguieron captar todos los momentos importantes con muchísimo acierto y sensibilidad. El tráiler, el vídeo completo y las fotos superaron nuestras expectativas: calidad excelente y un resultado muy emotivo. El material nos llegó en el plazo previsto y la presentación en pendrive fue muy cuidada. Además, el trato fue siempre cercano y profesional, y la comunicación muy fluida. Totalmente recomendables si buscáis un equipo que combine técnica, sensibilidad y buen trato.
Sin duda la mejor eleccion para el dia de nuestra boda. Rafa y su equipo han hecho un trabajo perfecto, desde la preboda hasta la postboda. Nos han dado el mejor recuerdo para el resto de nuestra vida. Gracias por haberlo hecho posible.
El primer proveedor que contrate para la boda por que tenía claro que mi reportaje lo quería con ellos! Los conocí en la boda de mi amiga y me encantó el trabajo que hacían. En la preboda super feliz lo pasamos genial! Rafa es encantador y te lo hace pasar muy ameno! Y he tenido las fotos super rápido! Ahora ya estoy deseando que sea la boda para tener mis fotos y video del gran día!!!! Recomendable 100% 🥰
Excelente profesional, lo he contratado para un reportaje para la comunión de mi hijo y las fotos son ideales. Mi hijo estaba nervioso y supo sacarle sonrisas y que se relajara. Muchas gracias Rafa por tu trabajo, no dudaré en volver a contactar contigo de nuevo.