Tuve la oportunidad de realizar el curso de Socorrismo y Monitor de Natación con Ympetu, y la experiencia fue realmente excelente. La formación está muy bien organizada, con un equilibrio perfecto entre teoría y práctica, lo que me permitió adquirir las habilidades necesarias de forma efectiva y profesional. Los formadores de Ympetu demostraron un alto nivel de conocimiento, compromiso y cercanía. Siempre estuvieron dispuestos a aclarar dudas y a acompañarnos en todo el proceso de aprendizaje. Además, el ambiente fue muy ameno, lo que hizo que cada clase se disfrutara al máximo. Las instalaciones y materiales utilizados fueron adecuados y de calidad, lo que también sumó a la experiencia positiva. Gracias a este curso, no solo obtuve las certificaciones oficiales, sino también la preparación y confianza para desempeñarme en el ámbito laboral. Recomiendo Ympetu al 100% a quienes busquen una formación seria, completa y profesional en socorrismo y natación.
El curso genial, hemos aprendido un montón, tanto del tema de salvamento como sanitario. Las prácticas en piscina genial también. Muy buen ambiente en el curso tanto con los instructores como con las compañeras.
Curso muy agradable, profesores de 10, cercanos y profesionales. Especial mención a Manuel, Andrés, Fernando y Rubén! Magnífico equipo docente que nos ha hecho las clases muy amenas y hasta divertidas! Repetiré sin duda!
Es una oportunidad de oro para poder aprovecharla al máximo y coger todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos y llevarlos a la práctica con muchas ganas. Los profesores del curso son personas muy profesionales y con mucha cercanía hacia nosotras. ¡Os animo a que os apuntéis sin pensarlo 2 veces!
Un curso increíble, donde a parte de poder sacarte unos títulos puedes encontrar un ambiente increíble, donde los monitores realizan su trabajo de la mejor forma. Sin dudas volvería a repetir.