Practicar yoga con Stefano te va a aportar una práctica correcta y respetuosa con tu cuerpo. Los avances que consigues gracias a su técnica, experiencia, consejos y ajustes llegan pronto. Además de ser un gran profesor de yoga, es una persona maravillosa y muy comprometida con lo que hace, se preocupa por enseñar no solo la parte más física, si no que consigue complementarlo con las diferentes ramas de las que se compone el yoga, lo cual no es fácil de encontrar si no es en formaciones o cursos específicos sobre yoga. Por lo tanto, es un regalo para el yoga en Valencia tener la oportunidad de practicar con él.
Conocí el año pasado a Stefano y estoy encantada. La práctica habitual del yoga me está haciendo mucho bien. Stefano es un profesor excelente, que te corrige y te ayuda siempre desde la amabilidad. En su estudio me siento como en casa y cuando salgo me siento renovada y con energía. No solo es la práctica de las asanas sino el ambiente que se crea y se respira. Me gustan mucho también las charlas y las conversaciones filosóficas y noto como poco a poco soy más consciente de mis pensamientos y emociones. Recomiendo absolutamente la práctica de Ashtanga yoga con Stefano ❣️
Llevo años practicando yoga en distintos estudios y países. Esta es la primera vez que siento que estoy aprendiendo la esencia del yoga, no solo las posturas. Stefano es un gran profesor que te ayuda en tu camino para poder realizar las poses a tu ritmo. Me encanta que corrija tanto y me siento muy cómoda en el espacio. Un estudio además amplio, bonito, calmante y que emana amor. ¡Lo recomiendo!
Desde hace mucho tiempo intuía que el yoga era una disciplina que, en el momento adecuado, encajaría perfectamente en mi vida. Ya había practicado yoga antes con profesores maravillosos, pero ese encaje del que hablo solo ha ocurrido despues de comenzar a practicar en Yogabhyasa. Aquí, de la mano del increíble trabajo de Stefano, he aprendido que la práctica no son sólo asanas. Que es necesaria la práctica constante y tenaz, tal y como sugiere el propio nombre del centro ('abhyasa'). Que es necesario desapegarse de los resultados para que estos lleguen. Que la esencia de los resultados no está llegar más lejos en tu postura que donde llegaste ayer, ni más abajo que donde llega el compañero o el profesor. Que en yoga, no compites más que contra tus propios pensamientos. El bienestar que el yoga aporta a mi vida desde que Stefano me acompaña en el camino es difícil de explicar, pero estoy convencido de que este encaje del yoga en mi vida no ha hecho más que empezar.
Primer sitio que hago Ashtanga Yoga y solo puedo hablar maravillas, De los compis,lugar, local ambientado pero sobre todo del profesor Stef. Cómo transmite su sabiduría, knowledge y pasión. No sólo eso, sino las clases de apoyo, su dedicación y su amor a todo en especial el aprendizaje para el alumnado. Es más que ir a hacer Yoga....si tuviera que puntuar, sería un 12 sobre 10. Matrícula de honor. Mil gracias a todo su equipo. Unbelievable....